viernes, 15 de septiembre de 2017

Que no me falten.

“ Que no me falten buenos momentos cada día ”

  Es la frase que se me ocurrió gracias al blog “Que no te falte un perejil” En él podréis encontrar la magia de transformar cualquier ingrediente  en maravillosas recetas y platos para todos los gustos. Podréis encontrar la magia de trasladaros a recuerdos que ni sabíais que los tenías gracias a las historias que encabezan cada propuesta. Elisa es la maga por excelencia y en su blog podréis hallar una gran variedad de sabrosas propuestas para cualquier ocasión: para organizar un “tapeo” improvisado, una comida express que tanto se agradece en el día a día, una ocasión especial en la que necesitemos recetas más elaboradas y originales…comprobadlo vosotros mismos.

 En agosto se daban las circunstancias ideales para conocernos personalmente. De este primer encuentro me llevo estas imágenes, un regalo delicioso (un vino naranja del Condado, Huelva) y un extraordinario recuerdo de estos días.





  Para esta ocasión preparé un diseño de taza pensando en 
Elisa y en “Que no te falte un perejil.” 






  La taza cuyo diseño hoy comparto está inspirada y dedicada a Elisa.
  Aquí tenéis dicho diseño para que podáis llevar a imprimir en una taza y cómo quedaría.










Elisa, es un verdadero placer conoceros. 


 Podéis seguirme en FacebookInstagram  y Pinterest me encantará veros por allí.


 Mil gracias por vuestras visitas y comentarios.

 Mi bienvenida a quienes os animáis a acompañarme en este rinconcito.

11 comentarios:

  1. Vi la taza en el blog de Elisa y me gustó mucho. Es muy bonito compartir momentos como esos para conocer amigos virtuales con los que tenemos una buena comunicación. Algún dia espero también tu visita.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Buenos días Inmaculada, se por la propia Elisa, lo bien que lo pasasteis en vuestro encuentro. Para mí ella es una amiga muy especial, desde que la conozco siempre transmite felicidad cuando hablamos, y en persona transmite mucha serenidad, me alegro que hayáis tenido este encuentro y que lo disfrutarais las dos. Besos

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué bonito poder compartir estos bellos momentos!
    Las tazas.....preciosas.
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué buen encuentro, Inma! Se nota que pasasteis un rato muy especial. Nos encanta la taza que diseñaste y le regalaste, fue un detalle muy bonito,

    Un beso grande de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
  5. Ya me habia gustado la taza que le regalaste a Elisa, pero este otro diseno esta tambien precioso, me encanta el mensaje positivo que tiene!
    Bs

    ResponderEliminar
  6. Hola!!! Ainsss, me has vuelto emocionar, qué cosas tan bonitas dices de mí Inmaculada. tengo un boito y grato recuerdo de este verano y hoy he vueto a disfrutarlo. Mil gracias, por las fotos, por la dedicatoria y por la taza que hace que el día empiece bonito.
    Me guardo el post enterito y por supuesto el diseño de estas tazas. Qué monadas, con esas caritas tan alegres!!!
    Sois especiales los dos, mil besos y un millón de gracias!!

    ResponderEliminar
  7. Como me alegro Inmaculada que oí pasarais tan bien , no se de buena tinta porque ella ya me contó lo bien que lo pasasteis.
    La taza es preciosa.
    Un besito

    ResponderEliminar
  8. Inmaculada esa frase debe ser nuestro tema para empezar el día, y si es con un logo tan bonito mejor que mejor.

    No hace mucho que he descubierto a Elisa y su magnífico blog de cocina, casi una enciclopedia culinaria tiene de todo, veo que os une una entrañable amistad e imagino ese encuentro inolvidable.

    Gracias por compartirlo.... BESOS

    ResponderEliminar
  9. Hola Inmaculada!
    Esos ratitos tan buenos hay que aprovecharlos al máximo, me alegro muchísimo que lo pasárais tan bien!! la taza es un detalle encantador por tu parte y el diseño que nos dejas igualmente muy bonito.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  10. Estoy de acuerdo en que al abrir los ojos, lo primero que deberíamos ver es tu gran frase.
    No conozco a Elisa, pero voy a hacerlo en cuanto saque un ratito.
    Muchos besos.
    María

    ResponderEliminar