martes, 5 de diciembre de 2017

Banderines Reyes Magos.


     Este año estoy en "modo banderines", con lo cual comencé a hacer motivos navideños en cartulina. Aprovechando que recorté lo hice en dos cartulinas y tuve moldes para alguien que sé que le gusta y valora mis trabajillos.


    Os muestro unas fotos del proceso y del resultado final.






  Decidí digitalizar todo mi trabajo para compartirlo y que pudiera resultar útil a más personas. Unicamente hay que imprimirlo o bien tomarlo como molde para recortar, a gusto del consumidor.








  A mis Reyes Magos les faltaban sus camellos, así que me puse manos a la obra en el ordenador. Me costó bastante, pero creo que parecen camellos; aún tengo mis dudas de si serán familiares de alguna oveja o llama perdida por ahí. 




  Ya que los tenía en formato digital aproveché para imprimirlos y facilitarme la tarea de recortar y montar en cartulina.

  Os muestro la idea para estos banderines en el aula. Por supuesto que sirven para los peques de la casa o para lo que vuestra imaginación os invite a realizar.



  Recién colocados  en el aula, me quedaron de esta manera.




Ya puestos os muestro cómo me quedaron también los banderines 
que compartí hace poco. Si os interesan podéis tenerlos pinchando aquí.




Entre los banderines he puesto este árbol elaborado con la preciada ayuda de los peques de la clase. La nieve está hecha estampando pintura de dedos con un tenedor y con tiza "tumbada" como les dice su seño.




Para la puerta del aula un corazón grandote, por supuesto con la ayuda y participación de quienes disfrutan del aula.




Abajo a la izquierda la siguiente  lámina que compartí hace tiempo
 (la entrada pinchando aquí, encontraréis más) .




   Espero que os gusten y os resulten útiles.



Podéis seguirme en FacebookInstagram  y Pinterest me encantará veros por allí.


 Mil gracias por vuestras visitas y comentarios.

 Mi bienvenida a quienes os animáis a acompañarme en este rinconcito.



Las imágenes que hay en mi blog están elaboradas personalmente a partir de otras imágenes de internet. Si alguna imagen no debiera estar aquí por motivos de lesionar derechos de autor y su dueñ@ no desea que aparezcan en este lugar, por favor, le ruego me lo comunique para poder retirarla de inmediato (anmaluim@gmail.com). Gracias.
   

10 comentarios:

  1. Los Reyes tienen cara de buenos y los camellos de bonachones, la clase está en modo Navidad absolutamente, se nota que te gusta tanto como a mi, por eso tus trabajos me encantan, se nota que pones cariño y mimo en ellos.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. ¡Cuando una persona disfruta con su trabajo se nota y se transmite, querida Inmaculada!
    Gracias por compartir con nosotras tan desinteresadamente estos preciosos banderines.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Inmaculada tú que te dedicas a la docencia, sabes mejor que yo que los niños tiene una imaginación sorprendente, por eso no hará falta decirles que son camellos, aunque a ti no te lo parezcan, porque ellos los verán a la primera.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Por favor qué bonitos son, tanto los reyes (mi Baltasar el más guapo) como sus camellos. No se si contarán ovejas o llamas entre sus parientes, pero a mi me parecen camellos de pura cepa y seguro que los niños ni se plantearán el dilema. Te quedó la clase chulísima.
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. A nosotras qie somos de Reyes Magos de toda la vida,una clásicas vamos,nos parece una guirnalda de banderines de lo más bonita!
    Seguro que tu aula está preciosa y tus alumnos encantados,no es para menos.
    Besitos de las dos

    ResponderEliminar
  6. Me han encantado, me los guardo, gracias por compartir!!

    ResponderEliminar
  7. Hola Inmacualda, yo disfruto mucho de la Navidad, muchísimo!!ya sabes que tanbién disfruto con todo lo que haces, sobre todo porque sé que le pones todo el cariño del mundo, además de ser una gran profesional y trabajadora. Un beso preciosa!!

    ResponderEliminar
  8. Qué cosa tan linda de guirnalda, por favor! Pero qué pena no haberte conocido cuando mis hijos eran pequeñitos... la de cosas maravillosas que hubiera tenido entonces gracias a ti.
    Preciosa la decoración de tu clase, alegre y navideña como ninguna. Los peques estarán felices por ello. Por ello y por la profe extraordinaria y entusiasta que el destino les ha regalado durante unos años tan importantes de su vida.
    Maravillosa también la frase, me ha emocionado muchísimo.
    Un beso muy fuerte, mi querida amiga.

    ResponderEliminar
  9. Guau Inma, que bonito salon de clases les tienes a tus alumnos, tienen que estar encantados con esas guirnaldas, arbolito y todo tan alegre y Navide~no!
    Bs

    ResponderEliminar