viernes, 19 de enero de 2018

Taza para un regalo.

  Me gustan los objetos artesanales. Para mi tienen mucho valor. En mi caso la “artesanía digital” es la manera que tengo últimamente de hacer algo único.

 Hace poco deseaba hacer un regalo. Tenía poco tiempo y mucho interés en personalizarlo. Diseñé esta taza, la mandé a imprimir. Se me ocurrió que era una buena idea hacer un empaquetado distinto, echando mano de un poco de imaginación.




  Las fotos que tengo fueron hechas de manera espontánea. Me las enviaron para que yo viera que me ya había llegado el pedido realizado en el menor tiempo posible.





 Como suelo hacer, el diseño original lo reservo para el destinatario. Hoy comparto un diseño parecido por si os interesa dar las gracias en forma de regalo.




  
Quedaría tal que así.





   Como os he comentado en otras ocasiones hay páginas en internet que te muestran el resultado antes de encargarla (por ejemplo "Regalos personales" o en "Vistaprint"). De esta manera puedes centrar y ajustar la imagen a tu gusto. 


 Espero que os guste y os resulte útil.




 Podéis seguirme en FacebookInstagram  y Pinterest me encantará veros por allí.



 Mil gracias por vuestras visitas y comentarios.

 Mi bienvenida a quienes os animáis a acompañarme en este rinconcito.

10 comentarios:

  1. Es una manera preciosa de mostrar nuestra gratitud a alguien, Inmaculada.
    Me ha encantado el diseño.;)
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Inma, que bonita taza! El mensaje que lleva con el dise~no es precioso!
    Bs

    ResponderEliminar
  3. Inmaculada que bonito regalo, a mí me gustan las tazas tipo mug, tengo una colección bastante grande, y cada día tomo el café o infusión en una diferente, podría pasar meses sin repetir taza de las que tengo.
    Seguro que la persona a la que regalaste esta taza se siente bien contenta.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Precioso diseño es ideal para dar las gracias y que cuando usen la taza siempre se acuerden del agradecimiento.
    El empaquetado te quedo ideal.
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. ¡Es un diseño muy bonito y lleno de significado, Inma! Seguro que su dueño disfrutará y apreciará su taza en cada uso...

    Un beso grande de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
  6. Me encantan las tazas para regalo, más de una he dado esta Navidad. Muy bonita la que nos presentas.
    bss

    ResponderEliminar
  7. Y hola Inmacualda, como siempre tan detallista! me encantA la taza y el mensaje. Siempre das con lo que nos gusta, en todo, yo tengo la suerte de tener una. Mi madre siempre decía: Es de bien nacido, ser agradecido. Mil besos!

    ResponderEliminar
  8. Me encanta, Inmaculada. Tanto el diseño de la taza como el empaquetado. Tienes un gusto maravilloso y un don para hacer estos diseños tan atractivos y originales para la taza. La mía de verdad que llama la atención de todo el mundo.
    Un beso muy fuerte, corazón.

    ResponderEliminar
  9. ¡Que artista eres decorando tazas, Inmaculada!. Me gusta muchísimo el diseño que has elegido y la leyenda es una verdad no cuestionable. Encantada de visitarte.
    Un beso y feliz semana.
    María

    ResponderEliminar
  10. Qué frase tan grande me encanta todo, y el packaging perfecto!.

    ResponderEliminar