jueves, 15 de marzo de 2018

Tazas y señalador para aniversario.

 Como sabéis quienes me seguís de hace tiempo, tengo debilidad por los objetos artesanales. Para mi tienen gran valor. En mi caso la “artesanía digital” es la manera que tengo para regalar algo único, aunque me lleve tiempo hacerlos.

  Hace unos meses realicé varios diseños para regalar en las bodas de plata de unos amigos. En esta ocasión  eran para unas tazas y unos señaladores.

  Se me olvidó hacer las fotos de las tazas aunque quedaron de la manera que os muestro a continuación. Una taza para él con el nombre de ella en el corazón y de manera similar para ella. Intenté que tuvieran un parecido razonable dándole un toque un tanto infantil. En los laterales los nombres de ambos, la fecha y el motivo (“Bodas de Plata” en este caso).




  Hoy comparto unos motivos similares para estas fechas tan especiales de aniversarios. 

Tazas: tienen los mismos dibujos pero un diseño distinto. 








Quedaría tal que así.



  
  Si tenéis un lugar al que llevarlos para imprimir perfecto, si no ya he comentado en otras ocasiones que hay lugares en internet donde podéis encargarlo, al igual que los señaladores

  Para los señaladores hice este modelo (en el original llevaba  los nombres de ambos). En el reverso puse también el motivo y la fecha. Los encargué para grabar en metal.



Espero que os gusten y os resulten útiles.


Podéis seguirme en FacebookInstagram  y Pinterest me encantará veros por allí.



 Mil gracias por vuestras visitas y comentarios.

 Mi bienvenida a quienes os animáis a acompañarme en este rinconcito.



11 comentarios:

  1. Una nueva muestra de tu maestría con el diseño, Inmaculada.¡Son una monería!
    Ya tengo mi taza y ha quedado preciosa.
    En el post del próximo lunes la compartiré para que vean todos tu excelente trabajo.😊
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  2. Ojalá tuviera ahora unas bodas de plata porque les regalaría estas tazas simpáticas y bonitas. De todas formas las guardo por si acaso.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Es un conjunto de tazas hermoso y un detallazo muy lindo el que has tenido de regalar estas tazas personalizadas con tus dise~nos!
    Bs

    ResponderEliminar
  4. Qué detalle tan bonito, Inmaculada. Seguro que a esa pareja le hizo una ilusión enorme.
    Gracias por compartir tu trabajo de forma tan generosa como siempre.
    Un beso muy fuerte!

    ResponderEliminar
  5. Inmaculada has hecho un bonito y simpático diseño que seguro puso la nota divertida en un evento tan emotivo como un aniversario de bodas.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Qué bonito detalle Inmaculada, siempre con tus diseños impecables!
    Seguro que fueron un éxito y gustaron mucho.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Hola Inmacualda, eres especial y sobre todo artista. Tu imaginación no tiene límites. Sé que te gusta tu profesión muchísimo y mucho tiene que ver con la creatividad, pues una maestra sin creatividad no tiene sentido. Pero si algún dia te decides, creo que triunfarías creando tu propia marca, diseñando tazas o lo que quieras. Vales mucho!!Ni qué decir tiene que me han encantado los diseños!

    ResponderEliminar
  8. Son preciosas!!me gusta el diseño!!besos

    ResponderEliminar
  9. Nos ha gustado mucho eso de la artesanía digital, Inmaculada... Nos imaginamos la de horas que te pasarás con tus diseños, hasta que quedes contenta con cada uno...Éste, nuevamente nos ha encantado y es un detalle precioso para personalizar una fecha tan especial.

    Un beso grande de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
  10. Hola Inma!!

    Que chulos los diseños , serán un éxito asegurado

    Muchos besos

    ResponderEliminar
  11. No me parecen sencillos tus trabajos, pero creo que merecen la pena porque quedan ideales. éstas tazas son una monada. ¡Me han encantado.
    Un beso.
    María

    ResponderEliminar