miércoles, 14 de noviembre de 2018

No, gracias.



  Nada especial ni ingenioso, es lo único que se me viene a la cabeza cuando veo algo de Navidad en noviembre o incluso antes. A pesar de las prisas que parece tener la Navidad últimamente por llegar  lo cierto es que yo continúo esperando pacientemente a que se aproxime esta fecha, al menos hasta inicios de diciembre, para estar en modo Navidad. 

  Mi perfil de hoy se refiere a este pensamiento mío.



Podéis encontrarme en FacebookInstagram  y Pinterest me encantará veros por allí.


 Mil gracias por vuestras visitas y comentarios.

 Mi bienvenida a quienes os animáis a acompañarme en este rinconcito.


7 comentarios:

  1. Cada vez cuesta más no estar en Navidad en noviembre. A mi me gusta disfrutar del otoño y por eso también me resisto, pero a veces es imposible no dejarse llevar. Muy bien pensado tu perfil.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Cada vez nos adelantan más estas entrañables fiestas. Yo soy una hartible de las Navidades pero me gustan a partir del 1 de diciembre...nada más pongo el calendario de Adviento así que coincido al 100% con tu reflexión.
    Besotes

    ResponderEliminar
  3. Pues no te imaginas, Inmaculada, hasta qué punto coincido contigo. Eso de que cada año nos encontremos ya a finales de octubre con los turrones y los adornos de navidad me puede... con la ilusión con que esperábamos antes estas fechas y ahora parece que terminas harta cuando ni siquiera han empezado... una pena.
    Un beso muy fuerte, cielo.

    ResponderEliminar
  4. Hola Inmaculada!!!

    Cualquier año nos vemos en la playa con los mantecados y guirnaldas jjj!!
    Pero es bonita la Navidad,sobre todo el tema de manualidades, pero es cierto que
    se nos adelanta cada vez más y cuando llegan estamos harta ya

    Muchos besos amiga

    ResponderEliminar
  5. Tienes razon, ya desde Octubre se ven en las tiendas junto a todo lo de Halloween los adornos de Navidad y aca la queja es que ni siquiera le estan dando tiempo a Thanksgiving de que pase. Todo es una carrera que no nos deja disfrutar poco a poco de cada cosa. Asi que tu reflexion es muy buena!
    Bs

    ResponderEliminar
  6. Hola, yo también espero hasta diciembre , de no ser así me saturo apesar de que me gustan mucho estas fiestas, este año difíciles en casa. un beso preciosa!!!

    ResponderEliminar
  7. No me molesta que cada vez se acerque más el "modo navidad" (hasta cierto punto, claro) Me encanta el camino, aunque "mi modo on navideño" también empieza más tarde que en las tiendas, esto es un hecho. Lo cierto es que me satura más el desarrollo, ya metidos en faena, que el pre. Una que es rara, por lo que veo. Pero lo tengo asumido jajaja.
    Bssssss

    ResponderEliminar