miércoles, 17 de febrero de 2021

Mis flamencos para Andalucía.

 Hace tiempo compartí mis dibujos para el día del flamenco (para verlo pinchad aquí). Me ha encantado ver que se han utilizado bastante. Quería colorearlos y hacer algún retoque para la misma fecha en este curso escolar, lleva tiempo hacerlo y  me resultó imposible.

 Por fin los he terminado y hoy los comparto, ya que pueden servir igualmente para el Día de Andalucía. También para colorear.

  Varias versiones, hay donde elegir. Recordad que para descargarlos con mejor calidad debéis guardar la imagen después de pinchar sobre ella y agrandarla.

 Espero que os gusten y os resulten útiles.







Os invito a seguirme en YoutubeFacebookInstagram  y Pinterest me encantará veros por allí.

 Si tienes alguna consulta o encargo puedes dirigirte a anmaluim@gmail.com.

 Mil gracias por vuestras visitas y comentarios.


 Mi bienvenida a quienes os animáis a acompañarme en este rinconcito.  




5 comentarios:

  1. Qué arte más grande tienen estos flamenquitos, Inmaculada.
    Me llevo los blanco y verde para mí perfil el día de Andalucía.
    Muchas gracias por compartir
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Que bonitos perfiles, me encantan tus bailarines de flamenco!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. ¡Son simpatiquísimos, Inmaculada! Y nos alegra mucho que hayan tenido tanto éxito.

    Muchos besos de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
  4. Divertidos y entrañables!! Qué bonita es nuestra Andalucía Inmaculada, ara disfrutar de ella y de su gente. No has podido plasmarla mejor. Un beso!!

    ResponderEliminar
  5. Simpáticos y apropiados para ferias y fiestas de Andalucía, tenemos variedad para elegir.

    BESOS... Gracias por compartir!

    ResponderEliminar