A estas alturas de la semana...ya sé cuál será mi perfil para el viernes.
Las
imágenes que hay en mi blog están elaboradas personalmente a partir
de otras imágenes de internet. Si alguna imagen no debiera estar
aquí por motivos de lesionar derechos de autor y su dueñ@ no desea
que aparezcan en este lugar, por favor, le ruego me lo comunique para
poder retirarla de inmediato (anmaluim@gmail.com). Gracias.
¡Vaya, qué relaaaaax! Todos me gustan, pero las dos primeras van más con mi estilo. Me encanta el colorido de la segunda. Pero lo bueno es que en la variedad está el gusto.
ResponderEliminarUn beso!!!
Tú lo has dicho. Aún así hay veces en las que a mí me apetece más un estilo que otro... Pero...la beba final es es que más me gusta...sin dudarlo...no puedo ser objetiva jjj.
ResponderEliminarUn beso.
EliminarHola v engo de parte de Nena Kosta, por aquí me quedo, yo tengo que decirte que las tres primeras son mis favoritas.
ResponderEliminarUn abrazo.!!!
¡Bienvenida!, espero que sigas encontrando cositas que te gusten, para eso estamos.
ResponderEliminarUn abrazo.
Hola amiga, navegando un poco a lo loco por la red me encontré éste hermoso blog, Tengo que confesar que soy muy muy ignorante en ésto de la cibernética por lo cual me atrevo (con mucha verguenza) a preguntarte que tengo que hacer para colocar alguna de esas imágenes en mi perfil del móvil o del ordenador...jejej, bueno sé que las guardo en" mis imagenes" y despues ¿que se hace? ay amiga, es que las abuelas nos cuesta demasiado éstos asuntos. Te felicito de nuevo por el blog, hay imágenes monísimas. Un beso
ResponderEliminarHola, muchas gracias y bienvenida.
ResponderEliminarLo más sencillo...entra al blog desde tu móvil y descarga la imagen en tu galería o carrete. Luego editas tu perfil en la aplicación que utilices.
De todos modos, a mí me gusta más ver el blog en el ordenador, aunque para bajar las imágenes resulta mucho más sencillo desde el móvil.
Hay dispositivos en los que el ordenador y el móvil se comunican directamente.
Espero haberte sido de utilidad.
Un beso.