sábado, 16 de noviembre de 2013

Retales I.


  Imágenes que significan algo para mí 
  acompañadas de 
    frases que pueden significar algo para vosotros.


    



    



    



    

                                           

   


    
    



    



   


    Para ver más perfiles de "Retales" pincha aquí.


   Las imágenes que hay en mi blog están elaboradas personalmente a partir de otras imágenes de internet. Si alguna imagen no debiera estar aquí por motivos de lesionar derechos de autor y su dueñ@ no desea que aparezcan en este lugar, por favor, le ruego me lo comunique para poder retirarla de inmediato (anmaluim@gmail.com). Gracias.



9 comentarios:

  1. ¡¡¡Cuánto me gustan estas citas!!! De las imágenes no sabría por cuál decidirme... A ver, la primera es preciosa, me gusta ese mirador con el banquito de piedra. De los paisajes me gustan todos. Los faros son otra de mis debilidades, no sé si ya te he dicho que tengo muchas jajaja, Y ese precioso mar visto desde detrás del muro, no tiene nombre. La última imagen es como romper con todo lo anterior, me gusta la mirada soñadora. ¡Ah la ventana! Espectaculares vistas a través de ella. Creo que es de las que más me gustan hoy. Y como siempre, muy bien enmarcado.

    Un besito!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son imágenes muy personales, me recuerdan a momentos especiales de mi vida y, aunque no lo parezca, van ligadas al significado de cada frase. Una interpretación muy subjetiva, pero a su vez abierta (por supuesto) al sentido que cada uno quiera otorgarles.

      Eres muy intuitiva, esa mirada es a veces tan soñadora que se pierde y le cuesta en ocasiones aterrizar...los Acuario somos así.

      Un besito.

      Eliminar
    2. El mismo horóscopo que mi hijo.
      Yo soy la reina de la selva jajaja.
      Yo creo que tú tienes mucha sensibilidad.
      Un besito

      Eliminar
  2. Qué bonitoooo!!! :-) No sabía q tenías nuevo blog, preciosa, hace tiempo q no me dejo caer por los blogs vintage. Te felicito por este nuevo sitio tan lindo y lleno de imágnes sugerentes y bellas. No dudes en tomar lo q quieras de los míos si te hacen falta, y no es necesario q pongas enlace, estamos en confianza :-) Muchos besos y muchos éxitos!!

    Besitos también para la peque!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Agradezco tu comentario por la parte que me toca, conozco tu blog a través de otro blog perteneciente a alguien a quien admiro y para la cual creo que van algunas de tus palabras. Decirte te visité en varias ocasiones y que me encanta tu trabajo. Te deseo suerte en tu nuevo proyecto.

      Un saludo.
      Inmaculada.

      Eliminar
  3. Olá,
    Eu vim por indicação da Marilene Domingues do Folhas, flores e sutilezas.
    Gostei do teu blogue.
    Bom conteúdo, cores suaves e não é pesado.

    Histórias, estórias e outras polêmicas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,
      gracias por venir a conocer este pequeño blog, me alegro que sea de tu agrado. Bienvenido, espero verte a menudo por aquí.

      Eliminar
  4. Las imágenes son preciosas y te agradezco que nos las muestres al ser tan personales. Las citas deberían estar presentes cada día de nuestras vidas. Son puras verdades.
    Un beso muy grande Inmaculada.
    María

    ResponderEliminar
  5. Unas frases que dan que pensar, con mucho fondo, y acompañadas de estas bonitas imágenes hacen una bonita postal.
    Un besote,
    Sil

    ResponderEliminar