domingo, 6 de abril de 2014

Enlace I.

  
  Tarjetas para agradecer este día tan especial, para poner en el perfil o para personalizarlas a vuestro gusto ya que de cada modelo he dejado una de ellas sin letras para poder escribir el mensaje que os apetezca o utilizar la imagen sin palabras.
   




















                                             

                                             





   En la siguiente entrada os ofreceré tarjetas para enlace con un estilo mas informal.


........   ........  ........


   Las imágenes que hay en mi blog están elaboradas personalmente a partir de otras imágenes de internet. Si alguna imagen no debiera estar aquí por motivos de lesionar derechos de autor y su dueñ@ no desea que aparezcan en este lugar, por favor, le ruego me lo comunique para poder retirarla de inmediato (anmaluim@gmail.com). Gracias.

27 comentarios:

  1. Son muy elegantes Inma, bonitas de verdad. Aunque todas tienen su encanto, la última tipo boceto me gusta mucho.
    Un beso y que pases un fantástico domingo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Nena por tu cariñoso comentario. Me da mucha alegría cada vez que te encuentro y, egoístamente, si es por aquí todavía más jeje. Las que no llevan letras efectivamente son como tipo boceto, para poder personalizarlas o simplemente ponerlas de perfil tal cual están. Me encanta que te gusten.
      Feliz domingo para ti también.
      Un beso.

      Eliminar
  2. Nos encantan tu siempre estas en todo.

    Besos y feliz domingo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias. Me encantan los preparativos de ocasiones especiales y estas entradas son un reflejo de ello.

      Feliz tarde de domingo. Besos


      Eliminar
  3. Qué bonitas son!!!

    Además consigues que sean muy elegantes y vistosas, es una idea muy original hacer algunas sin texto para que así se puedan personalizar con un mensaje preferido o una frase, no sé, lo que uno quiera.

    Besos y feliz domingo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias F.G. Me hubiera gustado tener algo así en su momento para mí; me pareció buena idea ofrecerlo y me encanta que te haya gustado la idea.
      Besos, espero que disfrutes de lo que queda de domingo.

      Eliminar
  4. Muy buena colección, pero si tuviera que elegir me quedaba con las dos primeras. Me gustan mucho los tonos, la yuxtaposición de papeles con la transparencia en las flores y el vestido de la novia. Precioso!!!
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias María. Efectivamente, son más delicadas con el efecto de las transparencias y motivos, lo que dices es justamente lo que quería transmitir.
      Un beso.

      Eliminar
  5. Respuestas
    1. Gracias Lirtea. En realidad lo que encontré fueron las láminas, después la inspiración me encontró a mí para elaborar estas composiciones a modo de agradecimiento, perfiles o lo que vuestra creatividad os invite a realizar.
      Besos.

      Eliminar
  6. Hola Inmaculada! Siempre nos traes tantas opciones, para gustos y estilos diferentes, que es difícil no llevarse un perfil o más, siempre aciertas!!
    Nunca pensé lo práctico y bonito que puede ser mandar una imagen personalizada para agradecer estos acontecimientos, qué idea más buena! Son todas muy bellas, tal vez la segunda me guste un pelín más, no sé, será el aire shabby que tiene!!
    Que tengas buen comienzo de semana!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Cristina. Me divierte jugar con distintos estilos, para mí cada uno tiene su encanto. Las composiciones que elaboro las hago por intuición, con lo que me va pidiendo cada imagen, sin saber que puedan encajar en una determinada tendencia. La verdad es que estoy aprendiendo bastante con vosotras, por ejemplo sobre términos que desconozco como “shabby”, ¿en qué mundo viviré? jjj.
      Te deseo un buen comienzo de semana a ti también.
      Un beso.

      Eliminar
    2. Inmaculada, en el mismo mundo que yo hace unos meses, jjj! Todas vamos aprendiendo de otros blogs. En el estilo shabby predominan los estampados con flores, utilizando tonos pasteles. Muchas veces nos verás hacer manualidades algo "cursis" con aire romántico, y en muchas ocasiones color rosa o verde agua... habremos caído al encanto shabby, jaja!
      Besitos guapa!

      Eliminar
  7. Ha sido un placer visitar tu bloc, te invito a visitar mi blog y espero que disfrutes con la fiesta de la Primavera Holandesa, i si te gusta espero que si no eres seguidora te hagas ahora.
    Elracodeldetall.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Encantadoras y preciosas imágenes, Inmaculada.

    Muchos besos de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias chicas. Me encanta que os hayan gustado tanto.
      Muchos besos.

      Eliminar
  9. Inmaculada, todas lindisimas, la última me encanta. Esta es mi primera visita después de mi viaje. Estoy en mi Patria. Gracias por la compañía todo el tiempo de mi mudanza.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Adela. Me alegro que hayas terminado tu mudanza. Gracias a ti por tus visitas y comentarios a pesar de haber estado tan ocupada.
      Un beso.

      Eliminar
  10. Ohhh Inma !!!!!! Son todas muy bonitas !!!!!! Muy buena elección !!!!
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lidia. Me alegra haber acertado con la elección de imágenes para esta ocasión y saber que te gusta el resultado final. Muchas gracias.
      Besos.

      Eliminar
  11. Son todas preciosas, no sabria con cual quedarme... muy tiernas!! Bs.
    Julia y sus recetas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Julia. Muchas gracias por tus amables palabras. Me alegra haber acertado y que sean de tu agrado.
      Besos.

      Eliminar