martes, 1 de abril de 2014

Primera Comunión.

    
   Comienzan la Primeras Comuniones y se ultiman los preparativos. Hace pocos meses elaboré una invitación para móvil y me pareció buena idea compartir estas tarjetas para tener un recuerdo virtual de este especial día. Como veréis van algunas sin texto por si os apetece poner el vuestro y utilizarlas bien para invitaciones, agradecimiento, recordatorio o lo que vuestra imaginación os ofrezca.  


















.:.:.:.:.:.:.:.


    Las imágenes que hay en mi blog están elaboradas personalmente a partir de otras imágenes de internet. Si alguna imagen no debiera estar aquí por motivos de lesionar derechos de autor y su dueñ@ no desea que aparezcan en este lugar, por favor, le ruego me lo comunique para poder retirarla de inmediato (anmaluim@gmail.com). Gracias.


24 comentarios:

  1. Una buenisima idea para esta época de comuniones! Nos gustan para agradecer las invitaciones! Nos guardamos algunas!
    Gracias una vez más por compartir!
    Feliz martes!
    Besos de las dos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta que os gusten y sobre todo que las vayáis a utilizar para esta idea inicial que he lanzado. Muchas gracias a vosotras por recibirlas con este entusiasmo.
      Feliz martes.
      Besos.

      Eliminar
    2. Ya cuando se acerca Mayo, las comuniones empiezan a estar en mente de mucha gente, al igual que las bodas, y estas tarjetas te han quedado muy bonitas porque siempre a mi parecer, las cositas de comunión son delicadas y muy bonitas, me han gustado y mucho. Me has recordado cuando trabajaba en el campo de la fotografía y esta época era de locos (como la Navidad)

      Besitos!

      Eliminar
    3. Comuniones y…bodas, te adelanto que de eso precisamente irán las próximas entradas del blog…en primicia especial para ti jeje. Me das una alegría muy grande al decirme que has trabajado en el campo de la fotografía y estas imágenes te han gustado.
      Besitos.

      Eliminar
  2. ¡Son preciosas, Inmaculada! Y nos recuerdan a las nuestras de hace años.... Muchas gracias por compartirlas.

    Besos

    J&Y

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Particularmente me gustan aquellas tarjetas que nos recuerdan a las de toda la vida, tienen su encanto ¿verdad?.
      Gracias chicas.
      Besos.

      Eliminar
  3. Unas imágenes preciosas, ideales para un dia tan especial como el de la primera comunión.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Eva. La verdad es que este día tan bonito dificilmente se olvida.
      Besos.

      Eliminar
  4. Qué buenísima idea has tenido!!! y además son bien bonitas.
    Enhorabuena por tu originalidad.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias María. La verdad es que para la comunión de una de mis hijas hace un par de añitos elaboré unas invitaciones virtuales aunque distintas…¡la ciencia adelanta que es una barbaridad! jjj.
      Un beso.

      Eliminar
  5. Un a belleza, son preciosas y delicadas!!besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, me gusta elaborarlas y mucho más si veo que el resultado os agrada.
      Besos.

      Eliminar
  6. Querida amiga Imaculada, bom dia! Que feliz ideia de deixar os cartões assim em branco, para essas épocas de comunhão. Parabéns minha querida, tudo o que você faz é perfeito e fica lindo.
    Imaculada, quero te pedir desculpas, por cansaço cometi um erro, estou preparando o post de niver do blog e sem querer aos invés de salvar acabei publicando aquele esboço mal acabado e só me dei por conta hoje pela manhã, porque alguma amigas deixaram o seu carinho, mas o niver do blog será no dia 9/04. Obrigada pelo carinho e pela presença sempre constante por lá, isso me causa imensa felicidade. Assim que eu publicar o post como deve ser, publico o seu carinhoso comentário.Passa lá depois para pegar o selinho comemorativo que fiz com carinho para os amigos.
    Beijos com imenso carinho e tenha uma linda semana.
    Marilene

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marilene. Me pareció interesante dejar un espacio en blanco ya que puede incluso utilizarse para invitación virtual o para personalizarla a vuestro gusto. Gracias por tu amabilidad al comentarme lo de la equivocación en tu blog; la informática nos da de vez en cuando malas sorpresas, a mi también me sucede.
      Besos.

      Eliminar
  7. Inmaculada, que buenísima idea, me encanta!! Son imágenes preciosas y muy muy tiernas, enhorabuena por tan bonito trabajo!
    Es un detalle que compartas estos perfiles, que pienses tanto en nuestros gustos y en qué nos puede venir bien, dejando espacio para utilizarlas, eres un sol!
    Sin duda me guardo como siempre alguna de las imágenes!!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cristina. Gracias por tus cariñosas palabras que me animan siempre. No sabes la alegría que me da saber que te llevas algunos de estos perfiles y que pueden ser utilizados a vuestro gusto.
      Un beso.

      Eliminar
  8. Preciosas !!! como todos tus trabajos. Me encantan, tengo tan lindos recuerdos de esa época. Gracias por compartir siempre cosas tan lindas.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Adela. Me encanta que estas imágenes te hayan trasladado a esos bonitos momentos de tu vida.
      Besos.

      Eliminar
  9. Que bonitas !! y claro tengo comunión en la familia, jejeje.


    Besotes


    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Iván. Si te apetece utilizar alguna son todas tuyas. Espero que sean útiles.
      Besos.

      Eliminar
  10. Que graciosas Inmaculada, me has transportado a muchos atrás,ahora no sé si los niños hacen tanto la comunión como antes, pero la hija de una amiga me regaló un punto de libro con un dibujo hecho por ella misma !!!!!
    Un beso !!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Lidia. Estas ilustraciones de Ferrándiz como siempre nos transportan a nuestra niñez. Los recordatorios siguen entregándose en las Primeras Comuniones como antes, aunque yo me inclino más por los clásicos. Una de mis hijas también regaló un punto de lectura dibujado y escrito por ella y quedan muy graciosos con ese toque personal que solo los niños saben dar.
      Un beso.

      Eliminar