viernes, 9 de mayo de 2014

Mayo florido.














    Las imágenes que hay en mi blog están elaboradas personalmente a partir de otras imágenes de internet. Si alguna imagen no debiera estar aquí por motivos de lesionar derechos de autor y su dueñ@ no desea que aparezcan en este lugar, por favor, le ruego me lo comunique para poder retirarla de inmediato (anmaluim@gmail.com). Gracias.

16 comentarios:

  1. Buenos días Inmaculada, me gustan estos perfiles, pero sin dudarlo me quedo con el primero.
    Muchos besos !!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos días Lidia. Gracias por visitarme tan tempranito en esta mañana primaveral, te deseo un buen día y un feliz finde.
      Muchos besos.

      Eliminar
  2. Buenos y floridos días!! ¿Con cuál me quedo? Pues no lo sé porque son todos tan bonitos y apropiados para el mes de las flores... Las rosas amarillas me encantan, pero las rojas también, aunque un simple ramo de flores silvestres me parece estupendo, así que... soy una indecisa. Si tengo que elegir, me quedo el segundo, para no salirme de mi linea más vintage.
    Un beso grande

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nena. Me parece buenísima señal que te resulte difícil elegir. Coincido contigo en el segundo, pero todos caerán en mi móvil de perfil en los próximos días, me da penita dejar alguno sin salir en él jeje. Muchas gracias por estar y por tus palabras.
      Un beso grande.


      Eliminar
  3. Yo me quedo con el último! es un óleo precioso y tú lo has enmarcado fenomenal.
    Feliz viernes!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo contigo María, es una pintura preciosa la última; la primera me parece también una verdadera obra de arte (extraídos ambos del blog “Arte María Cristina Faleroni”) Muchísimas gracias por la parte que me toca.
      Feliz viernes.

      Eliminar
  4. Todas son preciosas,las flores nos gustan en general,pero esas rosas amarillas son divinas! Tienes una sensibilidad especial y se nota en todas tus entradas!
    Te deseamos un feliz fin de semana!
    Besos de las dos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Os agradezco de todo corazón vuestras palabras, son todo un halago y me animan mucho a continuar haciendo estas composiciones con las que tanto disfruto.
      Os deseo feliz fin de semana a las dos.
      Besos.

      Eliminar
  5. Las flores siempre son un acierto, Inmaculada... El encanto de las dos últimas imágenes nos parece especial... será que nos gustan las rosas.

    ¡Muchos besos y feliz fin de semana!

    J&Y

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lleváis mucha razón, las flores resultan siempre un acierto, además ¿qué sería un mes de mayo sin flores? me alegro haber acertado con vuestros gustos. Muchísimas gracias por venir.
      Muchos besos.
      ¡Feliz fin de semana!



      Eliminar
  6. Que bonitos perfiles Inmaculada! Me encantan y no sabría cual elegir, Has tenido muy gusto con la elección de colores y flores. Un abrazo. Buen finde.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Inés. Me alegra muchísimo saber que te han gustado tanto. Muchas gracias por tus cariñosas palabras.
      Un abrazo.
      Buen finde.

      Eliminar
  7. Hola Inmaculada!! Me gustan mucho las flores... qué te voy a contar... jaja! Y me encanta cualquiera de las imágenes que nos enseñas hoy, las has combinado con unos fondos llenos de delicadeza y dulzura, qué buen gusto tienes! Felicidades por tan bello trabajo!
    Un besito y feliz finde!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Cristina! es cierto, las imágenes de hoy sé que te agradan especialmente y no sabes cómo me alegro. Muchas gracias por tu amable comentario y las bonitas palabras que siempre me dedicas.
      Un beso.
      Feliz finde!

      Eliminar
  8. Preciosas imágenes..como nos tienes acostumbradas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu amabilidad. Me alegra que sean de tu agrado.

      Eliminar