sábado, 20 de junio de 2015

Reto "Las cuatro estaciones" ¡Bienvenido verano!







  Es increíble cómo pasan los días. Ya llegó el verano y con él vuestras fantásticas propuestas para dar la bienvenida a esta nueva estación. Si pincháis en el logo de cada blog podréis ver su propuesta. Están publicados por orden de comentarios en la entrada del Reto.  

  Ya sabéis que por circunstancias personales me he ausentado de vuestros blogs (nada que ver por falta de tiempo o interés). GRACIAS a quienes habéis continuado comentando y viniendo por aquí. Sobre todo muchísimas gracias a quienes habéis dedicado vuestro tiempo a participar en el Reto.

 Espero que disfrutéis de este derroche de creatividad en diversas facetas.


Blog: "Decosurvintage"



Propuesta: "Tuneando tablas de lavar"






Blog: "Con gorrito y delantal"



Propuesta: "Gelatina de limón para el verano"








Blog: "El Inventario de M.J"

 


  Propuesta: "Summer, Sun, Sea -Collage marinero-"






Blog: "Pegostes y Colores"



                                        Propuesta: "Portada de julio 2015" 






Blog: "Retro y con encanto"



Propuesta "Esto que ma gustao"






Blog: "Cosas de Isabel"



Propuesta "Cuadros con tablas de palet"






Blog: "Un pedacito de luna"



Propuesta: "Seaside" 






Blog: "Alromasar"



Propuesta: "To the beach"






Blog: "Que no te falte un perejil"



Propuesta "Gazpacho de Calabacín con Queso de Cabra"






Blog: "Entre anhelos y caprichos"



Propuesta: "Llega el verano...con aire coastal!"







Blog: "Hecho a mano"



Propuesta : "Bienvenido verano"







Blog: "De todo un poco"



Propuesta: "DIY Summertime"






Blog: "Las pequeñas creaciones de Ross"



Propuesta "Vamos a la playa"





Blog: "En una tarde Imaginativa"



Propuesta: "Fruta de temporada"






Blog: "El Refugio de Lirtea"



Propuesta: "Cartel para el jardín"







Blog:"Antique Passion"




Propuesta "Bienvenido verano"





(Imposible dejar sin incluir la propuesta de nuestra princesita)



 Os espero en el Segundo "Reto las cuatro estaciones" en otoño.



 Podéis seguirme en facebook, me encantará veros por allí.



 Mil gracias por vuestras visitas y comentarios.

 Mi bienvenida a quienes os animáis a acompañarme en este rinconcito.



Las imágenes que hay en mi blog están elaboradas personalmente a partir de otras imágenes de internet. Si alguna imagen no debiera estar aquí por motivos de lesionar derechos de autor y su dueñ@ no desea que aparezcan en este lugar, por favor, le ruego me lo comunique para poder retirarla de inmediato (anmaluim@gmail.com). Gracias.

21 comentarios:

  1. Gracias Inmaculada por estos perfiles...tan veraniegos!!!
    Hemos visitado todas las propuestas y nos han encantado pues el verano es una estación que es sinomnima de vacaciones,sol,relax.....
    En el lado derecho del blog vamos sumando cada reto y este no será una excepción.
    Entendemos que a veces no se puede estar al 100 por 100 hay asuntos que se anteponen.
    Nosotras al ser dos lo tenemos más fácil cuando una falla esta la otra ji,ji.
    Si podemos seguro que participamos en el próximo.
    Besos de las dos y disfruta del día.

    ResponderEliminar
  2. Inma que bonito todo y qué propuestas tan estupendas han participado, en cantada de haber participado y me encanta cómo las has presentado. Mil besos y muchas gracias por tomarte tanto trabajo y por el buen gusto con que lo haces!! Deseando que llegue el otoño!!

    ResponderEliminar
  3. ahora me pasaré a verlos!! por cierto, has cambiado la cabecera!

    ResponderEliminar
  4. Son unas propuestas bonitas, imposible decidirse por una, a todas le has dado un encanto único y han quedado estupendas. Siempre es bueno pasearse por aquí y alegrarse la vista.
    Bss

    ResponderEliminar
  5. Como siempre unas composiciones maravillosas con cada propuesta! Me gusta mucho el fondo de red con que has creado los perfiles, y tu bienvenida es una belleza, de lo más refrescante!!
    Te mando un abrazo fuerte!!

    ResponderEliminar
  6. Me encanto tu perfil, con la chica tomando su bebida, no puede haber mejor señal del Verano! Las propuestas de todas las que participaron son muy buenas y les diste una presentacion de collage a cada una muy bonita, gracias por organizar este reto y de seguro que me anoto en el segundo round con el otoño. Por lo pronto a disfrutar de el Verano!
    Bs y Feliz Domingo!

    ResponderEliminar
  7. Con el buen gusto que te caracteriza nos has regalado a todas unos collages preciosos!!
    Gracias por organizar este reto tan creativo, me alegro que haya por 2ª vez!
    Muchos besos!!!

    ResponderEliminar
  8. ¡¡Inmacualda que exito de convocatoria!! Es un placer como en cada estacion, acompañarte en este hermoso reto. Te felicito por los espectaculares perfiles que creas con nuestros trabajos y con tu permiso me llevo el de Alromasar para ponerlo en el post. Ahora si que podemos decir. ¡Feliz verano!
    Besitos

    ResponderEliminar
  9. Mil gracias Inmaculada. Creo que ha sido un éxito la convocatoria. Me gustan mucho todas las propuestas participantes. Todas derrochan frescura. Has hecho maravillas con nuestros trabajos con estos maravillosos perfiles. Muchas gracias de nuevo, y muy feliz domingo.
    María

    ResponderEliminar
  10. Feliz Verano !! Con esta estupenda publicación podemos recibir oficialmente el verano, quiero darte las gracias por hacerlo posible especialmente en esta ocasión en que tienes otros asuntos más urgentes que atender y a pesar de eso ...has realizado unos perfiles chulisimos para la ocasión.

    Me alegra participar con tantas compañeras y ver las diferentes versiones que hacen del tema.
    Aprovecho tus enlaces para ver las propuestas que me faltan

    Besos

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola, Inmaculada! Muchas gracias a ti por convocar este reto donde encontramos tanta inspiración y pasamos tan buenos momentos. Nos encantan todos los perfiles que has montado con cada uno de los blogs...La idea de la madera de fondo y la red no puede ser más refrescante y veraniega.

    Muchas felicidades por el éxito que está teniendo "las cuatro estaciones" y por el cambio de look de tu blog... Un beso enorme de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
  12. No he participado del reto , pero ha sido un placer poder disfrutar de todos los trabajos que habéis realizado todas, para dar la bienvenida a este verano que acabamos de iniciar.
    Feliz verano Inmaculada, y decirte que como siempre tus perfiles me encantan.
    Y feliz verano para todas vosotras que habéis conseguido un reto excelente.
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Inmaculada me encanta como has montado todas las propuestas no te ha faltado un detalle para cada una la madera con su red y has tenido en cuenta cada trabajo para elegir el color más adecuado como fondo quedan preciosos, así que feliz verano para ti y para todas las participantes por los trabajos tan bonitos y veraniegos.
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Wooow Inma qué preciosidad de perfiles has montado!!! Felicidades eso sí es una bienvenida al verano con estilo!!! Vaya cambio de look le has dado al blog, me gusta muchísimo, y el perfil que te has creado con tu foto, muy bonito, estás guapísima!!!
    Feliz semana!
    Besos!

    ResponderEliminar
  15. Qué maravilla de perfiles has creado con nuestros trabajos, Inmaculada! Precioso comienzo de verano, no podía ser mejor!!!
    Gracias de corazón por esta iniciariva y por tu generosidad y tu dedicación. Eres una verdadera belleza de persona.
    Por cierto, me encanta la nueva imagen de tu blog, tienes un gusto envidiable.
    Con tu permiso, pongo mi perfil veraniego en mi blog.
    Mil gracias, Inma!!! Un beso enorme, cariño.

    ResponderEliminar
  16. Yo te mandé mi propuesta y no está..snifffff

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que hayas solucionado el problema para comentar. Mil disculpas. Lo tenía preparado junto a todos, espero que haya sido el único que se ha traspapelado al traerlos todos al blog. Deseo que disfrutes de todas las propuestas.
      Besos.

      Eliminar
  17. Super lindas todas las porpuestas !!! feliz verano Inma, a disfrutarlo !


    Besotes

    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  18. Todas las participantes han hecho un trabajo maravilloso. Éxitos.

    ResponderEliminar
  19. Muy buenos trabajos en general, no he llegado a tiempo con el que tenía preparado pero no sé si hubiese quedado a la altura, enhorabuena a todos los participantes y en especial a ti Inmaculada por esta magnífica propuesta artística. Por cierto, me encanta el nuevo look de tu blog, mucho más cool y veraniego. Un abrazo!!!

    ResponderEliminar