miércoles, 8 de julio de 2015

Juegos de mesa.



  Las imágenes que hoy comparto las utilizaría, en esta ocasión sobre todo, más que para perfiles para decorar un rincón o habitación de juegos o bien para decorar alguna caja de juegos de mesa. Espero que os gusten y os resulten útiles.















 Podéis seguirme en facebook, me encantará veros por allí.

 Mil gracias por vuestras visitas y comentarios.

 Mi bienvenida a quienes os animáis a acompañarme en este rinconcito.



Las imágenes que hay en mi blog están elaboradas personalmente a partir de otras imágenes de internet. Si alguna imagen no debiera estar aquí por motivos de lesionar derechos de autor y su dueñ@ no desea que aparezcan en este lugar, por favor, le ruego me lo comunique para poder retirarla de inmediato (anmaluim@gmail.com). Gracias.

19 comentarios:

  1. Preciosas imágenes, muy apropiadas para decoupage.
    Felicitaciones !!!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Tienes razón,son ideales para decorar una caja de juegos de mesa,o también una habitación de juegos!
    El verano es la estación ideal para estos juegos!
    Muchos besos y gracias por compartir

    ResponderEliminar
  3. Me quedo con el parchís, la de buenos recuerdos que me trae, colocaría esa imagen en un lugar propio y personal.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. ¡Y en esta época del año vienen genial estás imágenes, Inmaculada! Al menos nosotras, no podemos por menos que asociar el verano a las cartas, el dominó y el parchís, pues nos han acompañado desde pequeñas. ¡Qué buenos recuerdos!

    Besos mil de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
  5. Como siempre unas imágenes preciosas !!!
    La primera y la ultima me encantan, son ideales para trabajos de decopage.
    Gracias.
    Feliz miercoles

    ResponderEliminar
  6. São mesmo bonitas imagens!
    Adorei a de dominós.
    Abraços,
    Márcia.

    ResponderEliminar
  7. Muy bonitos, y perfecto para lo que tú nos dices. en una caja o habitación de juegos quedarían ideales. El del parchís me gusta un montón. Muchas gracias por compartirlos, y besos.
    María

    ResponderEliminar
  8. Unos imágenes que pueden dar mucho juego en algún que otro trabajo gracias Inmaculada.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Tienes razón, preciosos para un espacio de juego.


    Bicos Inma

    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  10. Son ideales! Mil besos.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Unos perfiles muy bonitos para algo que me rae muy buenos recuerdos. En mi casa se jugaba mucho al parchís desde pequeña y pasábamos tardes de invierno pegados a él , en familia. Un beso Inma!!

    ResponderEliminar
  12. ¡¡Preciosos perfiles Inmaculada!! Me gusta especialmente el del parchis.;)
    Besitos

    ResponderEliminar
  13. Sí que quedarían estupendamente para hacer decoupage en alguna caja, son muy bonitas!!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  14. Buenísimos perfiles, los encuentro ideales y geniales, me encantaron!!!
    Muy buen finde!
    Besos!

    ResponderEliminar
  15. Hola Inmaculada!!! Qué bonitos, originales, divertidos y coloridos te han quedado estos perfiles!! me encantan todos!! Besotes

    Elena

    ResponderEliminar