sábado, 23 de abril de 2016

Te regalo una rosa.

Hoy, día del libro y de San Jordi (San Jorge) comparto mi perfil, 
un regalo virtual y visión muy particular. 

Yo pongo la rosa, ¿qué libro pones tú?






Si necesitáis alguna lámina estaré encantada de ayudaros en la medida de mis posibilidades, podéis enviarme la idea a la dirección abajo indicada.


Podéis seguirme en facebook, me encantará veros por allí.


 Mil gracias por vuestras visitas y comentarios.

 Mi bienvenida a quienes os animáis a acompañarme en este rinconcito.



Las imágenes que hay en mi blog están elaboradas personalmente a partir de otras imágenes de internet. Si alguna imagen no debiera estar aquí por motivos de lesionar derechos de autor y su dueñ@ no desea que aparezcan en este lugar, por favor, le ruego me lo comunique para poder retirarla de inmediato (anmaluim@gmail.com). Gracias.

11 comentarios:

  1. Hola Inma, por aquí no celebramos San Jordi, pero siempre es buen momento para regalar un libro. Yo propongo "Ser feliz en Alaska" de Rafael Santandreu. Después de haberme bebido "Las gafas de la felicidad", tengo ganas de leer éste. Aunque es un libro de los llamados de "autoayuda", se lee con agilidad e interés. Yo me lo voy a comprar ya.
    Buen finde. Bss

    ResponderEliminar
  2. ¡Que precioso perfil para celebrar la bonita tradición de regalar libro y rosas!
    Feliz día del libro, preciosa.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias Inmaculada! Te deseamos un feliz día de Sant Jordi!
    Como recomendación cualquiera de los que escribió el escritor de Santanyí(nuestro municipio) Blai Bonet!
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  4. ¡Feliz día del libro!
    Inmaculada, me llevo tu preciosa rosa, y te dejo un par de libros, aunque te dejaría una biblioteca entera porque son muchos los que leo, me encanta leer.
    El primero es una novela muy entretenida que precisamente terminé anoche de leer: "La gente que viene y bah" de Laura Norton, y el segundo es : "La gente feliz lee y toma café" de Agnès Martín-Lugan, una novela que está bastante entretenida y con la que pasé un buen rato, espero que te gusten.

    ResponderEliminar
  5. ¡Muchas gracias por esta preciosa, Rosa, Inmaculada! Nosotras estamos ahora con "El amante japonés!, de Isabel Allende, aunque no es el que más nos está gustando de esta autora...

    Qué termines de pasar un feliz día del libro. Un beso fuerte de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
  6. Gracias por la rosa Inmaculada, yo para acompañar a esa rosa ya que es tan dulce propongo un libros de poemas.
    Feliz lo que queda de día.

    ResponderEliminar
  7. Gracias por la rosa, impresionantes perfiles! Uy me gustaría hacerte una buena propuesta, me encanta leer, pero desde que tengo el blog...sólo me da tiempo a leer los posts de las compis :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Las rosas rojas son preciosas y me traen muy buenos recuerdos.
    Feliz día del libro!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias por esta rosa tan bonita para un dia especial!! un beso

    ResponderEliminar
  10. Gracias, Inma, por esta preciosa rosa que nos ofreces como símbolo de amistad. Yo, desde luego, la recojo encantada!
    Un beso fuerte.

    ResponderEliminar
  11. Un perfil precioso. Por aquí tampoco se celebra, pero para mi todos los días son el día del libro. Cuando estoy acabando uno, ya tengo otro esperando. Ahora estoy releyendo El Quijote, me ha apetecido mucho ahora que por el aniversario de Cervantes, tanto se habla de Él. Así que, es el libro que pongo al tomar la rosa que me ofreces. Gracias por ella y un beso.
    María

    ResponderEliminar