jueves, 30 de junio de 2016

A veces.


  Buscando en la red alguna imagen para comenzar mis vacaciones no virtuales no encontré alguna que me apeteciera utilizar. 
  
  Este año he decidido hacer un pequeño plagio a estas ocurrencias que tanto veo últimamente, poniendo esta frase con algún toque de mi cosecha y adaptada a mi situación particular. 

  Todas las recomendaciones para los blogs hablan sobre la regularidad en publicaciones y más aspectos de todos conocidos. 

  Agotada de las obligaciones del día a día y teniendo en cuenta que el sentido de mi blog es un hobby, aprovecho para darme una especie de respiro virtual con la posibilidad de aparecer de vez en cuando por aquí y por distintos blogs. Me dejaré llevar por mi  idea inicial de Perfileando, puro entretenimiento y disfrute por hacer composiciones y compartirlas. 






Podéis seguirme en Facebook, y en Instagram me encantará veros por allí.


 Mil gracias por vuestras visitas y comentarios.

 Mi bienvenida a quienes os animáis a acompañarme en este rinconcito.



Las imágenes que hay en mi blog están elaboradas personalmente a partir de otras imágenes de internet. Si alguna imagen no debiera estar aquí por motivos de lesionar derechos de autor y su dueñ@ no desea que aparezcan en este lugar, por favor, le ruego me lo comunique para poder retirarla de inmediato (anmaluim@gmail.com). Gracias.

12 comentarios:

  1. Me parece estupendo, Inma, es que tener un blog es un hobby y una recreación, al menos en mi caso también... y a veces, si publicas con regularidad cada semana... acabas un poco como "sujeta" y eso tampoco es bueno... Yo no me tomaré aún vacaciones, pues sigo trabajando y con mi día a día... pero ser´a pronto. Besos linda, disfruta mucho de la vida!!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Esa desconexión total es tan necesaria!
    Yo estoy también con un pie en las vacaciones. Haces muy bien en tomarte tu espacio y tu tiempo.
    ¡Que las disfrutes a tope!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Descansa en tus vacaciones y haz lo que te de la gana porque para eso lo son, siempre es un placer tu visita, pero estos dias te la perdonamos. Yo me tomaré agosto del blog y en septiembre espero continuar como ahora. A disfrutar!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Es importante desconectar para que siga siendo algo creativo!!besos

    ResponderEliminar
  5. Disfruta querida amiga de esas vacaciones pero sin olvidarnos del todo, ya sabes que aqui te espero con los brazos abiertos. Mil besicos cielo

    ResponderEliminar
  6. Y muy bien que haces Inmaculada,cuando algo se hace por obligación deja de ser divertido!
    Las vacaciones son para alejarse de obligaciones y tomarse su tiempo!
    Disfrútalas!
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  7. Hola, pues haz lo que mejor te venga, disfruta y descansa, siempre haz lo mejor para ti!! Yo cierro en Agosto, de momento seguiré con las publicaciones que tengo pendientes pero relajadamente!! Un beso preciosa y sobre todo, a la vuelta , te veré con muchas ganas!!

    ResponderEliminar
  8. La inspiración y la creatividad tiene su momento, es mejor no forzarla y disfrutar cuando llega.

    En esra época se sale de la rutina y se suele desconectar, unas veces por voluntad propia o porque las circunstancias obligan.

    Disfruta de ese merecido relax.

    Besos

    ResponderEliminar
  9. Inmaculada, además de lo cansadas que llegamos a estas fechas, si le sumamos todo el trabajo que conlleva publicar un post con regularidad, es cuando esto pasa de ser divertido a ser una obligación estresante, aunque yo me relajo por la noche un rato antes de irme a descansar, no dejo de darle vueltas durante todo el dí a lo que quiero publicar cada semana.
    Por eso te comprendo, me solidarizo contigo, si queremos descansar lo hacemos y no pasa nada.
    Besitos y nos vemos a tu vuelta.

    ResponderEliminar
  10. Me ha encantado la imagen Inmaculada.............y bueno nosotros también llegamos cansadas, pero aún así haremos un esfuerzo por ofrecer diy este verano ;-)

    Besos y feliz verano

    ResponderEliminar
  11. jajaja qué ocurrente la frase y la composición!!
    No me despido que he visto que hoy hay otro post tuyo, ahora nos vemos de nuevo.

    ResponderEliminar
  12. Sienta muy bien tomar un descanso virtual, y tienes toda la razón en que no hay que tomarlo como obligación cuando es un hobby, así que la frase va ideal para el momento.
    Besos y a descansar

    ResponderEliminar