jueves, 16 de junio de 2016

Tazas "For You"


 Tras ver comprobar el resultado al imprimir una de mis composiciones en una taza (para verlo pincha aquí) me he animado a continuar personalizando tazas. Me encantan las tazas.

 En este caso quería hacer dos tazas totalmente personalizadas para dos ocasiones muy especiales. Pensé en una frase especial para cada destinataria, realicé la composición y vi cómo podía quedar el diseño. En el lateral puse "For..........." con el nombre de su futura dueña.

 Hay páginas en internet que te muestran el resultado antes de encargarla. De esta manera puedes centrar y ajustar la imagen. 

  Tras llevarlas a imprimir me encantó el resultado, así que me dispuse a empaquetarlas buscando colores que combinaran en las cajas y bolsas en las que irían preparadas. Quedaron de esta manera.















   
 Hoy comienzo una nueva colección a la que he llamado Tazas "For You" listas para descargar y encargar desde casa a una de las páginas dedicadas a impresión de objetos o para llevar a un comercio especializado. Espero que os gusten. 

  Las de hoy las he realizado  a partir de los dos diseños anteriores, variando detalles ya que quería que estos regalos que hice fueran únicos. 

  Quedarían de esta manera.

Los diseños están en formato png, de manera que únicamente hay que centrarlas y ¡listas para imprimir.!





Siempre que puedo continúo manteniendo la esencia de "Perfileando." 
He elaborado las composiciones para perfil.







Podéis seguirme en Facebook, y en Instagram me encantará veros por allí.


 Mil gracias por vuestras visitas y comentarios.

 Mi bienvenida a quienes os animáis a acompañarme en este rinconcito.



Las imágenes que hay en mi blog están elaboradas personalmente a partir de otras imágenes de internet. Si alguna imagen no debiera estar aquí por motivos de lesionar derechos de autor y su dueñ@ no desea que aparezcan en este lugar, por favor, le ruego me lo comunique para poder retirarla de inmediato (anmaluim@gmail.com). Gracias.


13 comentarios:

  1. Que buena idea Inmaculada,y que gusto ver tus composiciones plasmadas en las tazas!
    Una idea de regalo que nos gusta mucho!
    Y desde luego mantiene la esencia de tu blog.
    Muchos besos de las dos

    ResponderEliminar
  2. Yo las colecciono y también me gusta regalarlas. Son una delicia como las preparas, elegantes y delicadas.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Es una idea excelente!! Estoy segura que vamos a disfrutar mucho de esta nueva seccion y que encontraremos inspiración a tope para regalar.
    Gracias por tan buenas ideas con unos diseños tan originales, querida Inmaculada.
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Una idea perfecta para llevar a la práctica tu sello personal, me parece un regalo muy bonito.
    Un abrazo y disfruta de tus merecidas vacaciones que están por llegar.

    ResponderEliminar
  5. Ohhhhh qué bien, Inmaculada. A mí me encanta regalar cositas con mensajes, así que tus diseños tan bonitos me vienen de maravilla!!! Qué linda y generosa eres!
    Un beso muy fuerte, cielo.
    Por cierto, creo que seré la última al Reto veraniego. Madre mía, no puedo ir más atrasada, no sé cómo voy a hacer para llegar a tiempo, pero no quiero perdérmelo por nada del mundo!

    ResponderEliminar
  6. ¡Nos gusta esta nueva colección para tazas, Inmaculada! Y estas dos que has realizado para regalar son divertidas, exclusivas ¡y tienen el sello de Perfileando!

    Un beso grande de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
  7. Me encanta la idea, me encantan las tazas y los mensajes y dibujos que hiciste...si es que como tú ninguna! ¿ya me despedí? era imposible no volver a entrar y aplaudirte :)
    Ahora sí, muchos besos y hasta la vuelta, que disfrutes del verano.

    ResponderEliminar
  8. Inmaculada vaya trabajo bonito, me dejas alucinada, yo soy amante de los Mug, tengo muchos, incluso guardados en cajas, por no tener espacio en la cocina, y de vez en cuando los voy rotando, estas que has diseñado son muy motivadoras, así debe dar gusto tomar un café o una infusión antes de dormir.
    Me gusata la idea de poder imprimirlas, tengo una que me pintó una de mis niñas y luego la secó en el horno, yo la meto en lavavajillas y no se le va la pintura, quedó también perfecta.
    Besos y gracias por la idea.

    ResponderEliminar
  9. Que bonito se ve tu trabajo impreso en las tazas, te han quedado unos diseños estupendos.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Qué diseños más chulas, y las frases me encantan! Magnífica idea Inmaculada!
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Hola, me han gustado muchísimo, el año pasado por navidad , mis hijas y yo decoramos tazas para regalar , pintadas por nosotras con rotuladores de los que se secan después en el horno. Pero las tuyas me han encantado, qué regalo tan bonito!!Un beso preciosa!!

    ResponderEliminar
  12. Una idea estupenda que me gusta mucho. Me encanta los dibujos que has hecho para estas tazas y creo que le van a entusiasmar a sus nuevas dueñas. Gracias por darnos esta buenísima idea.
    Feliz finde.
    María

    ResponderEliminar
  13. Que trabajo y empaque tan lindo, tienes una manos preciosas y con mucho gusto.
    Felicitaciones!!!
    De nuevo visitando a todas mis seguidoras, ya un poco descansada.
    Un abrazo

    ResponderEliminar