miércoles, 6 de julio de 2016

Tazas "For You" 2


 (En una de mis entradas anteriores ya comenté que me dejaría llevar por mi  idea inicial de Perfileando, puro entretenimiento y disfrute por hacer composiciones y compartirlas. Necesito tener este respiro virtual con la posibilidad de aparecer de vez en cuando por aquí y por distintos blogs.)

En esta ocasión hice dos tazas totalmente personalizadas para una pareja de recién casados. Al tener motivos marineros en su celebración pensé en alguna frase y motivo que estuvieran acordes. Realicé la composición y vi cómo podía quedar el diseño. En el lateral puse "For..........." con el nombre de su futura dueña y dueño en cada taza.

 Hay páginas en internet que te muestran el resultado antes de encargarla ( por ejemplo "Regalos personales" o en "Vistaprint"  De esta manera puedes centrar y ajustar la imagen a tu gusto.  

  Tras llevarlas a imprimir  las envolví buscando colores que combinaran las tazas con las cajas y bolsa personalizada en las que irían preparadas. Quedaron de esta manera (he borrado los nombres)






Las de hoy las he realizado a partir de los dos diseños anteriores, variando detalles ya que me gusta que estos regalos personalizados sean únicos.


Los diseños están en formato png, de manera que únicamente hay que centrarlas y ¡listas para imprimir.!


Quedarían de esta manera.

La he realizado en varias versiones dependiendo de los destinatarios:


Podrían ser para una pareja...












O bien por separado...











¡Espero que os gusten!




Podéis seguirme en Facebook, y en Instagram me encantará veros por allí.


 Mil gracias por vuestras visitas y comentarios.

 Mi bienvenida a quienes os animáis a acompañarme en este rinconcito.



Las imágenes que hay en mi blog están elaboradas personalmente a partir de otras imágenes de internet. Si alguna imagen no debiera estar aquí por motivos de lesionar derechos de autor y su dueñ@ no desea que aparezcan en este lugar, por favor, le ruego me lo comunique para poder retirarla de inmediato (anmaluim@gmail.com). Gracias.



10 comentarios:

  1. Las tazas personalizadas me gustan mucho, las suelo regalar bastante porque las considero un detalle bonito. Tu pareja de anclados se tuvo que divertir de lo lindo cuando las vio porque además de originales, son marineras y simpáticas.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. ¡Son un regalo precioso, Inmaculada! Nos encanta el resultado y la presentación. Esa parejita quedaría sorprendida por tan buen presente, y les deseamos que queden anclados para siempre.

    Besos a montones de las dos y feliz miércoles.

    J&Y

    ResponderEliminar
  3. Es un regalo precioso y la presentación no se queda atrás. Se nota que has cuidado cada detalle. Estos regalos tan personalizados hacen siempre muchísima ilusión.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Qué regalo tan especial... viniendo de ti no podría ser de otra manera. No te imaginas cuánto te agradezco estos descargables.
    Un beso enorme!!!

    ResponderEliminar
  5. Preciosas!!
    Feliz semana.
    Besitos guapa.

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el diseño que has realizado, un regalo perfecto para una pareja.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Son los regalos más bonitos y los que siempre se recuerdan. Seguro que sí. Mil besos Inma!!

    ResponderEliminar
  8. Inmaculada qué bonito diseño y original, seguro que tus amigos adoran estas tazas, yo al menos no podría dejar de sonreír como una boba enamorada mientras me tomara un humeante y delicioso café en ella.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Qué origina frase, un detalle ideal, me encanta! Y también me encanta tu filosofía de libertad virtual, suena de maravilla creo que me la copio :)
    Buen finde, besos!

    ResponderEliminar
  10. Un regalo muy lindo y personalizado con mayor razón. Felicitaciones, eres una Artista.
    Tu trabajo es muy limpio, balanceado y con mucho gusto.
    Un beso

    ResponderEliminar