sábado, 23 de julio de 2016

Tuneando II.


  Poco a poco voy transformando los muebles de mi dormitorio (podéis verlo pinchando  aquí y  aquí.) 

   En esta ocasión es el turno del cabecero. Pintura blanca a la tiza, lijado y barniz satinado.






   Por otro lado me animé a decorar unas cajas de joyería. Me disponía a tirarlas cuando se me ocurrió decorarlas para mi hija con estas frases de mister wonderful que tanto le gustan.
  La base la hice aprovechando que ya estaba con la pintura blanca a la tiza, imprimí el fondo y las imágenes. Los combiné de esta manera. 






   Voy pintando a medida que el tiempo me lo permite. Más adelante os mostraré los demás muebles a medida que los vaya pintando. 



Podéis seguirme en Facebook, y en Instagram me encantará veros por allí.


 Mil gracias por vuestras visitas y comentarios.

 Mi bienvenida a quienes os animáis a acompañarme en este rinconcito.



Las imágenes que hay en mi blog están elaboradas personalmente a partir de otras imágenes de internet. Si alguna imagen no debiera estar aquí por motivos de lesionar derechos de autor y su dueñ@ no desea que aparezcan en este lugar, por favor, le ruego me lo comunique para poder retirarla de inmediato (anmaluim@gmail.com). Gracias.

9 comentarios:

  1. Te quedo precioso el cabecero y las cajas son muy chulas! Un besazo.
    http://solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Me parece estupendo que dediques parte de tus vacaciones a realizar tareas que te gustan y cuyo resultado se ve enseguida. Quedan tan bonitas que el trabajo merece la pena. Te felicito por lo manitas que eres para todo.
    un beso.

    ResponderEliminar
  3. Bonitos trabajos Inmaculada. Los muebles te van a quedar preciosos con la pintura a la tiza y las cajas con esas frases tan positivas me encantan.

    Besos y buen finde

    ResponderEliminar
  4. ¡Cómo ha ganado ese cabecero, Inmaculada! Sin duda un cambio provechoso. Y esas preciosas cajitas con tan acertadas frases nos han encantado. ¡Estás hecha una artista de tomo y lomo!

    Besos a montones de las dos y feliz domingo.

    J&Y

    ResponderEliminar
  5. Vaya diferencia de cabecero! Ha quedado perfecto.
    Esas cajitas monisimas.
    Que tengas buena semana! Besos

    ResponderEliminar
  6. Inmaculada eso si que es un cambio radical, de la madera al blanco, por supuesto en luminosidad si que ganará el dormitorio, imagino lo bonito que quedará cuando esté todo terminado y colocado cada cosa en su sitio.
    A veces los cambios son necesario, y si son para mejorar, merece la pena el esfuerzo.
    Besos y feliz semana.

    ResponderEliminar
  7. Renovarse o morir!!! precioso, además seguro que parece nuevo todo, además mucho mejor hecho por ti. A mí ,me encanta hacer cosas como ésta, hace unos días renové un jarrón grande de barro que no estaba muy bien, lo pinté con pintura en spray color plata. Quedó ideal!! mil besos artista!!

    ResponderEliminar
  8. Cuanto mérito Inmaculada, pasito a pasito vas a conseguir el cambio completo, me gusta como te está quedando.

    Animo !!! Ya falta menos ......Ahh las cajas chulísimas ...BESOS

    ResponderEliminar
  9. Hola Inmaculada, tengo que decirte que ha sido una grata sorpresa tu faceta tuneadora, me gusta mucho todo lo que haces! La primera entrada sí que la había visto, pero todo lo que creaste el verano pasado no, y me he quedado boquiabierta, desde los cuadros hasta los botes de patatas, todo precioso, con muy buen gusto!
    El cambio que le has dado al cabecero es increíble, menuda luminosidad tiene ahora, y las cajitas parecen compradas, unos trabajos encantadores y perfectos!
    Bueno guapa, aunque no paso mucho por aquí, quería desearte un buen verano, espero que lo disfrutes mucho!
    Un beso!

    ResponderEliminar