Apenas tengo tiempo para acordarme que comenzó noviembre y mis láminas estaban en la sala de espera listas para compartir.
Síiiiiii, ya sé que el tiempo no acompaña, pero el olor a castañas asadas aunque sea a pleno sol me encanta. ¿Cómo me iba yo a olvidar de ellas en este mes?
El día 8 de noviembre termina el plazo para participar
en el sorteo de una Taza Property's blog. Anímate, las bases son muy sencillas.
Mil gracias por vuestras visitas y comentarios.
Las imágenes que hay en mi blog están elaboradas personalmente a partir de otras imágenes de internet. Si alguna imagen no debiera estar aquí por motivos de lesionar derechos de autor y su dueñ@ no desea que aparezcan en este lugar, por favor, le ruego me lo comunique para poder retirarla de inmediato (anmaluim@gmail.com). Gracias.
Inmacula, pues aquí en Sevilla iamgina que el tiempo es similar al que tu tendrás por tu zona, dicen que va a refrescar algún día, pero ya no sé si será o no será cierto.
ResponderEliminarAsí que con frío o no, comer castañas asadas es lo que toca, porque cuando queramos darnos cuenta ya no quedan en el mercado, y tendremos que volver a esperar al otoño que viene.
Muy chulo tu perfil, seguro que los peques disfrutarán dibujándolo.
Besos
Como te ha dicho Concha, aquí en Sevilla el verano no nos abandona. ¡Con las ganas que tengo yo de tomarme un cartuchito de castañas calentito!...Tus imprimible...ideales como siempre, cielo.
ResponderEliminarBesos
Noviembre siempre lleva consigo su castañera y ojalá llevara también el paraguas porque por aquí aún hace un calor enorme. Espero que se torne en otoño pronto o se pasará la estación sin enterarnos. Bonitas láminas que muestran un mes que me encanta.
ResponderEliminarBss
Me encantan las casta~nas, que lindo calendario!!Se me antojaron unas asadas...
ResponderEliminarBs!
Que chulas las láminas, parece que el mal tiempo nos va a llegar este finde! Un besazo.
ResponderEliminarhttp://solaanteelespejo.blogspot.com.es/
Bueno , habrá que `probar las castañas pues como siga el calor pasará noviembre y no las hemos comido. Una lámina preciosa!!
ResponderEliminarCon frío o sin él, más bien sin él, he comido castañas porque me encantan. Por aquí continuamos esperando al otoño con paciencia, no queda otra. Ya refrescan un poco las mañanas y las noches pero no como corresponde a la época. Tu mes de noviembre delicioso en ambas versiones, entrañables ilustraciones, dulces castañeritas.
ResponderEliminarUn beso y feliz noviembre.
Preciosas las laminas!!besos
ResponderEliminarAy, que ya se huele a castañas por las calles de Sevilla (aunque no entren mucho aun, la verdad...). Y hoy ya las vendían frescas en la frutería. Nos ha encantado encontrarla en tu lámina de noviembre.
ResponderEliminarUn beso grande de las dos
J&Y
Siempre te superas Inmaculada. ¡Que ricas las castañitas! y que bonitas láminas.
ResponderEliminarUn beso grandote y feliz fin de semana.
María
Qué bien ambientas los meses, con frío o sin él las castañas asadas no pueden faltar!
ResponderEliminarUn beso.
Super chulas las laminas , mmm castañitas ricas para este frío !
ResponderEliminarBesotes Inma
http://www.thetrendysurfer.com/