En esta ocasión he rescatado algunos perfiles de anteriores años y los he preparado para imprimir y enviar en papel como "toda la vida".
Yo los he pasado a papel y quedarían de esta manera.
Aquí tenéis los formatos digitales, listos para imprimir al tamaño que más os guste.
Mil gracias por vuestras visitas y comentarios.
Mi bienvenida a quienes os animáis a acompañarme en este rinconcito.
Las imágenes que hay en mi blog están elaboradas personalmente a partir de otras imágenes de internet. Si alguna imagen no debiera estar aquí por motivos de lesionar derechos de autor y su dueñ@ no desea que aparezcan en este lugar, por favor, le ruego me lo comunique para poder retirarla de inmediato (anmaluim@gmail.com). Gracias.
Elegantes chrismas con entrañable leyenda. Así me gusta a mi la Navidad, con tradición y sentimiento.
ResponderEliminarun beso.
Una buenísima idea, dos tarjetas preciosas. Con lo ilusionante que es abrir el buzón y encontrar una tarjeta en lugar de facturas... ¿Por qué desprendernos de las tradiciones bonitas?
ResponderEliminarUn beso
Inma son encantadoras estos perfiles plasmados en papel.
ResponderEliminarNosotras somos las primeras en haber abandonado esta tradición y tampoco la hemos inculcado a nuestros hijos,las prisas y el tiempo no dan para más pero deberíamos hacer un esfuerzo y poner en práctica.
Recibir felicitaciones era algo que esperábamos con ansia y nos llenaba de ilusión.
Qué pases un feliz día.
Besos de las dos
Hola!!! Lo que me gustaba que llegaran las felicitaciones de Navidad a casa!! primero sólo eran de la familia y amigos de mis padres y después empezaron a llegar las de los míos.Eran muy bonitas y yo las guardaba cada año. Las poníamos todas en el salón , alrededor del árbol.es una tracición que casi se ha perdido, ahora sólo llega la felicitación del Corte Inglés, y ahora no recuerdo si el año pasado me llegó, jajajaja!! las tuyas son preciosas , seguro que al que le llegue le ilusionan. Un beso preciosa!!
ResponderEliminarEs una idea estupenda, Inmaculada.
ResponderEliminarLos perfiles son muy elegantes y los mensajes que contienen no pueden ser más hermosos.
¡Me encantan!
Besos
Inmaculada, que bonitas tarjetas, son costumbres que se pierden a pesar de lo bonito que era estar a la expectativa del cartero, esperando nuestras tarjetas, para embellecer la repisa de la chimenea o el árbol de Navidad.
ResponderEliminarBesos
Estas tarjetas imprimibles son un precioso regalo de Navidad, Inma. Y las dos frases, para tenerlas en cuenta todo el año.
ResponderEliminarUn beso grande de las dos
J&Y
Son unas tarjetas preciosas, para felicitar a la antigua usanza, que pena que se haya perdido,mis padres todavía felicitan con postales de Navidad y cuando las reciben ellos les hace mucha ilusión.
ResponderEliminarUn beso
¡¡Qué preciosas son!! a mí me encantaría no sólo que no se perdiese la tradición de enviar las felicitaciones en papel (que no todo el mundo está dispuesto, aunque luego se quejen de que se pierda la costumbre) como de honrar la Navidad, no ya todo el año (que sería lo ideal y bonito) ¡si no aunque fuera en su fecha!
ResponderEliminarMuchos besos
Qué bonitas son. Me da muchísima pena que se haya perdido esta tradición de enviar felicitaciones navideñas, porque era algo que yo hacía con muchísima ilusión.
ResponderEliminarOjalá fuéramos capaces de mantener todo el año el espíritu que reina en Navidad.
Un beso fuerte, Inmaculada.
Qué bonito y elegante diseño Inmaculada, y acompañadas de esas frases tan inspiradoras, no me pueden gustar más!.
ResponderEliminarBuen finde, besos!