viernes, 3 de febrero de 2017

Buenas vibraciones.


 ¿Qué tal si llevamos en el móvil un trébol de cuatro hojas? 
Yo lo haré, igual resulta una recarga de buenas vibraciones, nunca vienen mal.











Podéis seguirme en FacebookInstagram  y Pinterest me encantará veros por allí.


 Mil gracias por vuestras visitas y comentarios.

 Mi bienvenida a quienes os animáis a acompañarme en este rinconcito.



Las imágenes que hay en mi blog están elaboradas personalmente a partir de otras imágenes de internet. Si alguna imagen no debiera estar aquí por motivos de lesionar derechos de autor y su dueñ@ no desea que aparezcan en este lugar, por favor, le ruego me lo comunique para poder retirarla de inmediato (anmaluim@gmail.com). Gracias.

16 comentarios:

  1. Que láminas tan hermosas nos has puesto, la segunda me encanta el juego de los treboles con el vestido y la última es de ensueño con la hadita :D
    Besote!!!!

    ResponderEliminar
  2. Pues sí que me transmiten buenas vibraciones estos perfiles de hoy, a ver si además se escapa algún trébol de cuatro hojas y me da en la cabeza, que no me vendría nada mal. Son una monada los tres, pero quiero el primero para que no pare de reproducirse.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Me encantan los tréboles de cuatro hojas y siempre dan buenas vibraciones, o eso es lo que hemos creído siempre. En cualquier caso los que nos traes son muy bonitos.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Inmaculada no me quejo de lo que me toca, aunque la suerte pase de largo por la puerta de mi casa. Para ser feliz necesito bien poco, pero si que es imprescindible alejarse de los malos rollos y la gente tóxica, que inunda sin permiso nuestras vidas.
    Me llevo uno de tus tréboles para lucirlo en la solapa.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. ¡La del hada es tan ideal!
    Son preciosas y si además nos traen buenas vibraciones y algo de buena suerte pues mejor que mejor.;)
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Que bonitos esos tréboles y si además atraen buenas vibraciones mejor que mejor!
    Muchas gracias por compartirlos querida!
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  7. Que hermosas imagenes, me fascinan todas pero me quedo con la hadita, fue mi favorita!
    Bs!

    ResponderEliminar
  8. Yo no sé si traen suerte, pero no cuestan nada llevarlos, sin tan bonitos como los que nos enseñas pues a llevarlos con gusto!! Un beso preciosa

    ResponderEliminar
  9. Son chulisimas que bonitas las has montado, seguro que traen buenas vibraciones.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Qué láminas más encantadoras, me gustan todas! Me llevo una, no vaya a ser que la cosa funcione, jeje
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Que maravillas nos traes siempre! Un besazo.
    http://solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Me han encantado muy bonitas!!besos

    ResponderEliminar
  13. Genial, Inmaculada, me vienen estupendamente tus buenas vibraciones en forma de esas lindas imágenes en estos momentos. Muchas gracias!!!
    Un beso grande!

    ResponderEliminar
  14. Siempre que entramos en tu blog sentimos esa buena vibración, ¡y hoy por partida doble! Preciosas imágenes con los tréboles como protagonistas.

    Besos mil de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
  15. Qué bien vienen las buenas vibraciones! me llevo tus perfiles tan bonitos.
    Un beso, feliz finde

    ResponderEliminar
  16. A ver si estos tréboles funcionan y soy la afortunada del sorteo de esa taza diseñada por tí.

    De todas formas me llevo todas éstas imágenes son muy bonitas para llevarlas en el perfil.

    Besos. ...Gracias por tú generosidad.

    ResponderEliminar