viernes, 5 de mayo de 2017

¡ A la carta!

  A veces me apetece un fin de semana lluvioso, para descansar en casa o pasear después de una lluvia que deje el ambiente limpio y despejado. Este fin de semana necesito recargar pilas como si de una placa solar se tratase.

No es mucho pedir ¿verdad?
¡ Buen fin de semana !


Podéis seguirme en FacebookInstagram  y Pinterest me encantará veros por allí.


 Mil gracias por vuestras visitas y comentarios.

 Mi bienvenida a quienes os animáis a acompañarme en este rinconcito.


Las imágenes que hay en mi blog están elaboradas personalmente, algunas de ellas son de cosecha propia y otras a partir de imágenes de internet. Si alguna imagen no debiera estar aquí por motivos de lesionar derechos de autor y su dueñ@ no desea que aparezcan en este lugar, por favor, le ruego me lo comunique para poder retirarla de inmediato (anmaluim@gmail.com). Gracias.

10 comentarios:

  1. Estamos de acuerdo en eso, quiero sol, playita y picnic, que ya va siendo hora.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. No, no es mucho pedir y espero que recargues bien, que por falta de sol no será.
    Un perfil, el de hoy, muy luminoso. Invita a disfrutar con esa nena tan bien dispuesta.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. ¡Yo necesito tambien olvidarme de todo! Así que aprovechemos estos días de descanso.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Pues me pasa como a ti que algunos domingos me apetece lluvia jejeje, pero este no estaria nada mal un ratito de playaMil besicos cielo

    ResponderEliminar
  5. Que linda imagen! Me encanta la nena con su flotador! Que descanses!
    Bs!

    ResponderEliminar
  6. El perfil me encanta, es graciosísimo. Y sí, aunque a mí el calor me sienta fatal, pero me encanta ver solecito y vida por las calles, que el invierno se hace eterno.
    Un beso grande!

    ResponderEliminar
  7. Sí, te entendemos perfectamente, nosotras estamos deseando que llegue el siguiente fin de semana para reponernos de la feria, y de esta semana de trabajo intensísima que estamos teniendo... ¡Tu perfil es de lo más animoso!

    Besos mil de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
  8. Ay qué cosa más mona Inmaculada!!!!. Mi body también quiere sol. Vamos a ver si entre todas, lo conseguimos.
    Muchos besos.
    Marìa

    ResponderEliminar
  9. A mí esté fin de semana me viene bien tú cartelito Inmaculada.

    Me lo llevo a ver si hay suerte y por lo menos sale el sol.

    Gracias .... Besos

    ResponderEliminar