viernes, 13 de abril de 2018

Mi noche y mis vacaciones.


  Se me ocurrió esta imagen en una de estas noches en las que nos quedamos en blanco, sin dormir, sin poder pegar ojo y con la cabeza repleta de ideas. Una de ellas fue esta. Nada más lejos de "La noche en blanco" en la que la creación artística se ofrece a quien desee admirarla, la creación vino a mi cabeza de esta manera, huyendo del ansiado sueño y reflejada en este perfil.

  Aprovecho para despedirme; me tomo unas vacaciones virtuales.
 Os deseo todo lo mejor.Nos vemos a la vuelta.





Podéis seguirme en FacebookInstagram  y Pinterest me encantará veros por allí.


 Mil gracias por vuestras visitas y comentarios.

 Mi bienvenida a quienes os animáis a acompañarme en este rinconcito.



Las imágenes que hay en mi blog están elaboradas personalmente a partir de otras imágenes de internet. Si alguna imagen no debiera estar aquí por motivos de lesionar derechos de autor y su dueñ@ no desea que aparezcan en este lugar, por favor, le ruego me lo comunique para poder retirarla de inmediato (anmaluim@gmail.com). Gracias.

9 comentarios:

  1. La noche en blanco te inspiró muchísimo, Mafalda tiene el aspecto propio del insomnio y las ovejitas tras ella, con esa carita de buenas, sin poder hacer nada. Genial.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Ah y que disfrutes de tus vacaciones.
    Bss

    ResponderEliminar
  3. Inmaculada muchas son las noches en blanco que padezco últimamente, y no hay nada mejor como aprovechar el momento haciendo lo que nos gusta, a ti no te ha ido nada mal, Jajajaja.
    Besos y disfruta tus vacaciones.

    ResponderEliminar
  4. ¡Más de una noche he pasado así, Inmaculada!
    Espero que disfrutes muchísimo de tus vacaciones virtuales.😉
    ¡Nos leemos a tu vuelta!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  5. Una bonita creación que sale de una noche de insomnio.
    Hay que pillar las ideas cuando llegan.
    Disfruta de esas merecidas vacaciones.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. ¡Nosotras también! Y esa carita de Mafalda es la que paseamos al día siguiente,jejejeje Deseamos que descanses y vuelvas pronto cargada de ideas e inspiración.

    Un beso enorme de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
  7. Es un fastidio tener noches en blanco,, pero he de decir que para mí también son de gran inspiración. Encantador tu perfil. ¡¡¡Me encanta Mafalda!!!.
    Un beso.
    María

    ResponderEliminar
  8. Disfruta de las vacaciones!!un beso

    ResponderEliminar
  9. Uy, vaya, qué mal se pasan esas noches así desvelada... pero mira qué perfil tan artístico creaste! Espero que estés descansando y vuelvas renovada.
    Un beso!

    ResponderEliminar