lunes, 21 de enero de 2019

Día de La Paz IV.

  Tras un paréntesis virtual vuelvo con estas láminas dibujadas por mí. Sigo investigando con las distintas posibilidades de crear de manera virtual. En este caso, al aproximarse el 30 de enero (Día escolar de la no violencia y paz) se me ocurrió hacer unos perfiles para llevar en el móvil que, por supuesto, sirven para cualquier época. 
  Lo comparto en dos formatos por si os interesa imprimirlos o, como suelo decir, utilizarlos de la manera que vuestra creatividad os sugiera.
  

















Os invito a seguirme en YoutubeFacebookInstagram  y Pinterest me encantará veros por allí.


 Mil gracias por vuestras visitas y comentarios.

 Mi bienvenida a quienes os animáis a acompañarme en este rinconcito.


8 comentarios:

  1. Me encantan tus palomas de la paz, hermosas laminas todas, tambien la del corazon!
    Bs

    ResponderEliminar
  2. Unas láminas preciosas para tan hermosa conmemoración.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola, Inmaculada!

    Bellas, bellas las láminas. El tono azul de la paloma que es mi color favorito, me encanta.

    ¡Felicitaciones!

    ¡Besotes y feliz semana!

    ResponderEliminar
  4. Feliz año Inma, ya que aún no te lo he deseado. Tus perfiles son preciosos y aunque son muy sencillos son capaces de transmitir un gran mensaje, todos los deberíamos tener en cuenta, la paz es muy valiosa.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Cuanta Paz hace falta en estos tiempos convulsos que más de uno pierde los papeles a la primera de cambio. Muy bonitos tus diseños, como siempre. Besos.

    ResponderEliminar
  6. Hola, me alegro de verte operativa en el blog . Siempre estás en todo y no podría pasarte por lo alto un dia tan señalado . Un beso!!

    ResponderEliminar
  7. Hola Inmaculada!! Me alegra que estés de nuevo por aquí tan creativa y generosa.

    BESOS... Me llevo tus creaciones ...Gracias!!

    ResponderEliminar