lunes, 18 de febrero de 2019

Dibujando Andalucía.

Hace pocas semanas que he descubierto una nueva manera de dibujar digitalmente. De forma autodidacta estoy probando nuevas maneras de crear láminas.

 Se acerca el día de Andalucía. Quiero compartirlas por si os sirven para preparar algo con referencia a este tema.

 Llevo días dedicando bastante tiempo a dibujar algo que guarde relación con cada una de las provincias andaluzas. Hoy comparto el resultado de esta idea que llevaba en la cabeza desde hace tiempo y que, por fin, he podido realizarla. Hay dos formatos, de manera que tengáis más posibilidades de utilizarlo a vuestro gusto. 

  Espero que os gusten y os resulten útiles.
       
                                  
Espetos, MÁLAGA.




Carnaval de CÁDIZ.





Mezquita de CÓRDOBA.





Muelle de las Caravelas, HUELVA.





Alhambra de GRANADA.




Olivos de JAÉN.




Feria de SEVILLA.




Indalo, ALMERÍA.





 Os invito a seguirme en YoutubeFacebookInstagram  y Pinterest me encantará veros por allí.


 Mil gracias por vuestras visitas y comentarios.

 Mi bienvenida a quienes os animáis a acompañarme en este rinconcito.

9 comentarios:

  1. Andalucía es tan variada y rica culturalmente que se hace difícil interpretar cada provincia con un solo dibujo, pero lo has hecho estupendamente, como es tu estilo, con esas láminas bonitas y coloridas. Ahora que se acerca el día de la comunidad, no me pueden parecer más acertadas.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. En la mayoría de los coles andaluces estamos ya inmersos en los preparativos para este día (28 de febrero).
    Tus láminas no me pueden gustar más, querida Inmaculada.
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Muy bien elegidos los diseños que representan cada provincia de Andalucía.

    Tendré que llevarme la mitad de las imaimáge porque de una manera u otra hay lazos que me unen, a unad más que otras, tendre que preparar un collage, de uno de los diseños que traes.

    Gracias por compartir ... BESOS

    ResponderEliminar
  4. Una buena forma de festejar el día de la comunidad, un dibujo para cada provincia.
    Eso de dibujar digitalmente nos parece muy interesante.
    Te deseamos una feliz semana,
    Besos muchos de las dos

    ResponderEliminar
  5. Hola Inmaculada, qué bien las has reflejado a todas, además de ser muy bonitas. Me ha encantado la de mi Huelva, la descubridora y marinera. Mil besos !!!

    ResponderEliminar
  6. Has sabido destacar de cada provincia su más popular seña de identidad de forma sencilla pero efectiva, sin perder la que identifica todos tus trabajos. Genial.
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Me encanta esta genial.Gracias por compartir

    ResponderEliminar