jueves, 24 de diciembre de 2020

Feliz Navidad.

     Mi perfil para el móvil y felicitación para este año. 

Me apetecía volver a dibujar el verdadero sentido de la Navidad.

Os deseo una Feliz Navidad llena de esperanza.







 Os invito a seguirme en YoutubeFacebookInstagram  y Pinterest me encantará veros por allí.

 Si tienes alguna consulta puedes dirigirte a anmaluim@gmail.com.

 Mil gracias por vuestras visitas y comentarios.


 Mi bienvenida a quienes os animáis a acompañarme en este rinconcito.

4 comentarios:

  1. ¡Me encanta!
    En un mundo cada vez más laico esta Navidad nos servirá para recuperar el verdadero sentido de la misma.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Buenas noches Inmaculada, es bueno hacer estas cosas, muchos son los que ni siquiera se cuestionan el porqué de La Navidad. Buen trabajo, como es habitual en todo lo que compartes.
    Un beso enorme, felices fiestas.

    ResponderEliminar
  3. Este año parece que hemos recuperado el verdadero sentido de la Navidad, al menos en nuestras casas, al haber sido tan intimas y entrañables... Las vamos a recordar siempre con especial cariño...

    Felices Fiestas y un beso grande de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
  4. Tu perfil esta precioso y refleja lo mas importante de la Navidad. Te deseo muy feliz Navidad y un año nuevo llenos de salud y bendiciones. El 2021 tiene que ser un ano muy bueno porque la esperanza ya viene en camino.
    Besos

    ResponderEliminar