jueves, 1 de julio de 2021

Marcos verano.

   Utilizando unos dibujos  encontrados en la red he elaborado estos marcos tan veraniegos, de manera que puedan utilizarse para meter un texto, una foto...y poder imprimirlos y enmarcarlos, enviar algún mensaje...o lo que vuestra creatividad os sugiera.

   Cuéntame tu idea para ellos en los comentarios, seguro que se te ocurren muchas. ¿Cuál de ellos te gusta más?.

    Si los utilizas y me etiquetas  en Instagram estaré encantada de publicarlo en mis historias destacadas.

   Recuerda que para verlos y descargarlos con mejor calidad hay que pinchar una a una las imágenes y guardarlas en tu dispositivo cuando salgan en tu pantalla en mayor tamaño.








Os invito a seguirme también en YoutubeFacebookInstagram  y Pinterest me encantará veros por allí.

Mil gracias por vuestras visitas y comentarios.

 Mi bienvenida a quienes os animáis a acompañarme en este rinconcito.

Algunas de las imágenes que hay en mi blog están elaboradas personalmente a partir de otras imágenes de internet. Si alguna imagen no debiera estar aquí por motivos de lesionar derechos de autor y su dueñ@ no desea que aparezcan en este lugar, por favor, le ruego me lo comunique para poder retirarla de inmediato (anmaluim@gmail.com). Gracias.

2 comentarios:

  1. Son geniales, Inmaculada.
    Muchas gracias por compartir.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Son lindísimos, Inmaculada. Se nos ocurre hacer con ellos una libreta de notas para la nevera de la playa...

    Besos mil de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar