martes, 21 de junio de 2022

Tarjeta novios.

    Nos apetecía en casa entregar una tarjeta pero queríamos hacerlo de manera especial,  personalizada. Yo soy la "plasmadora" de ideas que me dan en ocasiones y en la medida de mis posibilidades. 

     Quienes me conocéis sabéis que me gusta (siempre que me acuerdo) incluir corazones en mis dibujos;  en esta ocasión no están camuflados, quería que saltaran a la vista. 

    Este fue el resultado. La razón de poner el nombre de mi blog tapando el dibujo es únicamente para compartirlo ya que me gusta que los destinatarios sean los únicos en tener la imagen original. Deseando todo lo mejor para esta querida pareja.


 Os invito a seguirme también en YoutubeFacebook, Instagram  y Pinterest me encantará veros por allí.

 Mil gracias por vuestras visitas y comentarios.

1 comentario: