jueves, 8 de septiembre de 2022

Versiones verano 22.

   Me gusta participar a través de Instagram en los retos que proponen versionar un dibujo. Aprendo de manera autodidacta y viendo dibujos incleíbles que hay por la red.

  Estas son mis versiones dibujadas últimamente. Primero va el dibujo original y después mi versión. Si pincháis en las imágenes os dirigirán a las respectivas publicaciones de Instagram.
















 Os invito a seguirme también en YoutubeFacebook, Instagram  y Pinterest me encantará veros por allí.

 Mil gracias por vuestras visitas y comentarios.

2 comentarios:

  1. ¡Auténticas monerías!
    Me encanta tu trabajo digital ..es alucinante
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. ¡Cada vez te salen mejor y más bonitos los dibujos, Inmaculada!

    Besos mil de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar