miércoles, 15 de noviembre de 2023

Pues eso.

   Retomando el sentido inicial de mi blog me apetecía dibujar este perfil para mi móvil. Qué suerte para mí eso de desear mantener nuestro bonito país unido, respetando diversas opiniones, lejos de ofensas...pues eso.

  Quienes me conocéis sabéis que esto de hacer perfiles es un hobby para mí. Es como una casa virtual por lo que pretendo estar en un lugar agradable y doy la bienvenida a quienes venís por primera vez. 

  Hace días tuve en Instagram la mala suerte de recibir "en casa" muestras de falta de respeto, Soy de la opinión de que si me agrada un blog o publicación me quedo, si no siempre está la opción de cambiar de lugar y evitar entrar en casa ajena faltando el respeto.

  Espero que os resulte útil mi perfil, si no está la sencilla opción de cambiar de lugar.


    Os invito a seguirme también en YoutubeFacebook, Instagram  y Pinterest, me encantará veros por allí.

     Mil gracias por vuestras visitas y comentarios.

4 comentarios:

  1. Nunca entenderé a esas personas que vuelcan su odio contra los blogs o los perfiles de otras personas. Son odiadores profesionales faltos de educación y respeto. Si no te gusta algo con no ir tienes bastante....Por que esa falta de valores y sensibilidad?
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. ¿En serio? Vaya, Inmaculada, lo sentimos... No entendemos las faltas de respecto hacia otras personas, esa intolerancia hacia otros puntos de vista... Ese perfil le viene al pelo a la situación que estamos viviendo y te felicitamos por él y por tu valentía al decir las cosas bien claras.

    Besos mil

    J&Y

    ResponderEliminar
  3. Yo no entiendo como hay gente que le gusta perder el tiempo escribiendo tonterias en blogs ajenos, como dice Isabel, si no te gusta no vayas, no entres, no des clic, pero para que ser asi?
    Muy bien por tu perfil de hoy!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Estoy de acuerdo contigo Inma, y como a mi me gusta tu perfil continuo aquí.

    Abrazos.

    ResponderEliminar