domingo, 31 de diciembre de 2023

Feliz 2024.

   Hoy comparto mis perfiles para este año dibujado por mí. Ya sabéis que para tenerlos con mejor calidad hay que pinchar en la  imagen y descargarla cuando esté en mayor tamaño, de lo contrario sale borrosa. 

  Hace poco que estoy descubriendo el mundo sticker. Estas navidades me he animado a realizar varios muy básicos con mis dibujos, los estoy enviando a contactos de whatssap ya que no se me ocurre otra manera de compartirlos. 

  Si pincháis aquí os llevará a la publicación de Instagram donde veréis todos, incluyendo uno con las uvitas de la suerte de la primera imagen y las copas de la segunda; allí publico con más asiduidad.

  Os deseo una feliz entrada de 2024.







  Os invito a seguirme también en YoutubeFacebook, Instagram  y Pinterest, me encantará veros por allí.

  Mil gracias por vuestras visitas y comentarios.

2 comentarios:

  1. Que tengas una excelente entrada de año y un 2024 cargado de cosas buenas, Inmaculada.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Que tengas un feliz 2024 junto a tu familia.

    Abrazos.

    ResponderEliminar