domingo, 11 de febrero de 2024

San Valentín 24.

   Quienes me seguís hace tiempo sabéis que suelo hacer dibujos alusivos a San Valentín; me encanta que coincida con mi cumple y me apetece dedicar tiempo a dibujar corazones porque sí.

   Este año comparto dos ilustraciones dibujadas por mi, retomando el sentido inicial de mi blog. Los utilizaré de perfil en mi móvil.  

    Para ver felicitaciones o más dibujos de este día pinchad aquí.


I

  Os invito a seguirme también en YoutubeFacebook, Instagram  y Pinterest, me encantará veros por allí.

  Mil gracias por vuestras visitas y comentarios.

4 comentarios:

  1. ¡El segundo nos ha gustado especialmente, Inmaculada! Pues muchas felicidades por tu cumple y por San Valentín.

    Besos mil

    J&Y

    ResponderEliminar
  2. Me encantan.
    Ese día además es tu cumple!
    Aprovecho para felicitarte y desearte lo mejor
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Los dos me encantan Imma.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Son preciosos, creo que ya te comenté pero a lo mejor no se publicó.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar