domingo, 12 de junio de 2016

Me siento...


   Perfiles de emociones...











Y varias composiciones para trabajar en clase. 
Listas para imprimir y hacer un mural para trabajar las emociones. 












Así me quedó el mío. Cortando, plastificando, doblando y pegando aquí y allá.






En cada casillero los niñ@s pueden poner su foto, dependiendo cómo se sientan.







Podéis seguirme en FacebookInstagram  y Pinterest me encantará veros por allí.


 Mil gracias por vuestras visitas y comentarios.

 Mi bienvenida a quienes os animáis a acompañarme en este rinconcito.



Las imágenes que hay en mi blog están elaboradas personalmente a partir de otras imágenes de internet. Si alguna imagen no debiera estar aquí por motivos de lesionar derechos de autor y su dueñ@ no desea que aparezcan en este lugar, por favor, le ruego me lo comunique para poder retirarla de inmediato (anmaluim@gmail.com). Gracias.



11 comentarios:

  1. Hoy me siento...de los nervios. Mi hijo va el martes a selectividad y aunque aparento tranquilidad y buen humor, por dentro tengo una inquietud enorme. Mejor me pongo con el reto del verano para relajarme.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Una forma fantástica de ayudar a los más pequeños a expresar sus emociones cuando aún no pueden verbalizarlas. Me ha encantado tu mural.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Genial nos parece una forma fantastica para que los niños puedan expresar su estado de ánimo.
    Te dejamos una feliz semana,ya se acerca el final del curso,ya era hora.
    Besos de las dos

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué divertida y original manera de que los niños identifiquen sus sentimientos y emociones, Inmaculada!

    Besos mil de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
  5. Son unos perfiles muy emotivos y simpáticos.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Inmaculada los domingos, tengo baches emocionales según la hora del día, pero el predominante es el de la extenuación, después de toda una semana a tope, lo malo es que mañana comienza de nuevo y vuelta a empezar los constantes cambios de humor, jejejeje...
    Me encanta como ideas cosas tan explícitas que ayudan a los niños a expresarse sin dificultad, felicidades por tu creatividad.
    Besos y feliz semana.

    ResponderEliminar
  7. Hola, pues hoy me siento bien, tranquila... No me puedo quejar a pesar de todo. Un beso preciosa y gracias por estos perfiles

    ResponderEliminar
  8. Geniales estos perfiles yo hoy me siento nerviosa y no se bien por qué!!besos

    ResponderEliminar
  9. Qué buena y divertida manera de poder expresar las emociones, yo es que soy emoticonera total, creo que por mi, cada una o dos palabras pondría un muñequito :)
    Besos!.

    ResponderEliminar
  10. ¡Me siento happy!. Estupendos perfiles Inmaculada.
    Un beso.
    María

    ResponderEliminar
  11. Qué chulos Inmaculada, y qué buena forma de ayudar a los niños a entender y expresar sus emociones. Eres inagotable, estás llena de ideas!!!
    Un beso muy fuerte, preciosa.

    ResponderEliminar