lunes, 24 de abril de 2017

Mala costumbre.

 A veces pienso que se me van a escapar nuevas ideas para hacer perfiles y composiciones, pero cuando menos me lo espero surge la ocasión.

  En este caso he escogido frases encontradas en la red para elaborar estos perfiles.

 Dedicado a quienes como yo tenemos la mala costumbre de ser puntuales, tenemos a su vez la mala costumbre de inculcar a los más pequeños el respeto hacia el tiempo de los demás y por supuesto a estas situaciones que me ayudan a inspirarme nuevamente para poder disfrutar de mi pequeño hobby.









Poco a poco perfileando ya tiene 400 seguidores en Facebook. Mil gracias.



Podéis seguirme en FacebookInstagram  y Pinterest me encantará veros por allí.


 Mil gracias por vuestras visitas y comentarios.

 Mi bienvenida a quienes os animáis a acompañarme en este rinconcito.


Las imágenes que hay en mi blog están elaboradas personalmente, algunas de ellas son de cosecha propia y otras a partir de imágenes de internet. Si alguna imagen no debiera estar aquí por motivos de lesionar derechos de autor y su dueñ@ no desea que aparezcan en este lugar, por favor, le ruego me lo comunique para poder retirarla de inmediato (anmaluim@gmail.com). Gracias.


11 comentarios:

  1. Yo soy de esas personas que tienen "la mala costumbre" de la puntualidad, y me enfada bastante cuando no me corresponden, sobre todo cuando ocurre que he tenido que ir con la lengua fuera para llegar a tiempo y después me toca esperar.
    Muy chulos los perfiles y muy ciertas las frases. Como siempre unas combinaciones perfectas y variadas.
    Besito y buen lunes.

    ResponderEliminar
  2. No soporto la impuntualidad, hay personas que la tienen por costumbre y me parece una falta de educación y respeto enorme hacia los demás. Estoy de acuerdo con todos tus perfiles. También te felicito por ese buen número de seguidores en facebook.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Te han quedado unas composiciones muy bonitas.Enhorabuena por esos 400 seguidores y feliz semana :)

    ResponderEliminar
  4. Yo también tengo esa «mala costumbre» así que voy a descargar algunos para mandarselos a conocidos que no la tienen y siempre me hacen esperar. ;)
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Hola, me gusta ser pntual, no hacer que la gente me espere, Por eso me desespera la impuntualidad, me parece una falta de respeto total. Muchhas felicidades por esos 400 seguidores que seguro serán los mejores. Un beso!!

    ResponderEliminar
  6. Inmaculada yo también me apunto al cargo de la puntualidad, me exaspera que me hagan esperar, o que me hagan llegar tarde por culpa de otros, es desesperante y por más que lo intento no consigo cambiarlo, a veces me echaría a llorar por culpa de quién me hace pasarlo mal, cuando yo en realidad llehona todos sitios con la misma precisión que un reloj suizo.
    Tus perfiles los tendría que ver más de uno que conozco.
    Me los llevo para ponerlos donde lo tengan presente.

    ResponderEliminar
  7. Soy muy puntual y me enojo a veces cuando me hacen esperar. Me encantan tus imagenes y muchas felicidades por esos 400!!
    Bs!

    ResponderEliminar
  8. Muy ciertas todas las frases!! hacer los perfiles dentro de los relojes es muy ocurrente, se podrían imprimir y dejarlos estratégicamente a quien no se acuerda de seguir esta "mala" costumbre.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Ay, Inmaculada, has tocado mi punto débil... no puedo con la impuntualidad, me parece una de las mayores faltas de respeto del mundo.
    Yo suelo ser "la tonta que siempre llega la primera" jajajaja.
    Fantásticos los perfiles, se los voy a pasar a más de uno y a más de una, a ver si se dan por aludidos!
    Mil enhorabuenas por esos 400 seguidores, esto sube como la espuma porque te lo mereces. Un beso grande, preciosa.

    ResponderEliminar
  10. ¡Anda que no! Has dado en el clavo con cada frase y cada composición. Nosotras somos las más puntuales del mundo, en eso somos clavaditas... Y no podemos soportar la falta de respeto que supone que tengan esperando.

    Un beso grande de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
  11. Unas frases muy acertadas, yo también soy de las que tienen la mala costumbre de llegar 5 min. antes y allí me tienes espera que te esperaras :((, pero no espero los 5 min. que llego con antelación, que va, me espero media hora mas de una vez. En fin...
    Besote!!!!

    ResponderEliminar