viernes, 26 de mayo de 2017

Cada quien...

Ví estas frases en la red y me encantaron.
 Las plasmé en estas composiciones con dibujos encontrados también en la red.

Tienen varias posibilidades: para decorar, para regalar, para entregar a las familias, como perfil...y cualquiera que vuestra imaginación os sugiera.  



Podéis seguirme en FacebookInstagram  y Pinterest me encantará veros por allí.


 Mil gracias por vuestras visitas y comentarios.

 Mi bienvenida a quienes os animáis a acompañarme en este rinconcito.

10 comentarios:

  1. Unas imágenes muy bonitas para unas frases muy acertadas. Estupendo el conjunto.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Unas frases auténticas que todos los padres y educadores deberiamos tener siempre presentes: cada niño es único, especial y tiene su propio ritmo de aprendizaje.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Las imágenes preciosas...y las frases pura sensatez.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Que bonitos mensajes! Estas imagenes estan llenas de palabras sabias que siempre deberiamos tener presentes! Me encantan!
    Bs!

    ResponderEliminar
  5. Frases muy acertadas y con mucha sensibilidad hacia los niños!
    Asi es! Y las imagenes preciosas!
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Sí Inma, cada uno es diferente y eso los hace especiales. hay que atender la individualidad , la peculiaridad y las necesidades propias de los niños. No siempre se hace. has acertado completamente, como siempre!! Un beso

    ResponderEliminar
  7. Efectivamente, cada niño es un mundo, todos son diferentes y únicos, y como tal deberían ser tratados y considerados. Ojalá siempre fuera así.
    Me han encantado estos perfiles, querida amiga. Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  8. Las frases e imagenes me encantan!!besos

    ResponderEliminar
  9. Qué bonitas reflexiones, y combinadas con las simpáticas reflexiones quedan perfectas, ideales!.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. No sabes cuanto me gustan éstas palabras. Mi hija Laura tiene síndrome de Ásperger.
    Besos.
    María

    ResponderEliminar