viernes, 13 de octubre de 2017

Salvavidas IV.

Pensamientos que nos pueden servir en alguna ocasión y 
que jamás se nos hubieran ocurrido.










Podéis seguirme en FacebookInstagram  y Pinterest me encantará veros por allí.



 Mil gracias por vuestras visitas y comentarios.

 Mi bienvenida a quienes os animáis a acompañarme en este rinconcito.



Las imágenes que hay en mi blog están elaboradas personalmente a partir de otras imágenes de internet. Si alguna imagen no debiera estar aquí por motivos de lesionar derechos de autor y su dueñ@ no desea que aparezcan en este lugar, por favor, le ruego me lo comunique para poder retirarla de inmediato (anmaluim@gmail.com). Gracias.

11 comentarios:

  1. Me gustan esas tres reflexiones, pero si tengo que elegir una me quedo con la tercera, por malos momentos que tengamos, hay que seguir hacia adelante con una sonrisa, aunque la tristeza nos abrume, solo así podremos superarlos.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Qué grandes verdades las de estos perfiles. Me ha gustado especialmente la primera de ellas.
    Gracias como siempre por compartir tu trabajo y tu inspiración, querida Inmaculada.
    Un beso muy fuerte, guapa.

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado el primero, Inmaculada.
    Me lo guardo con tu permiso.;)
    Besitos.

    ResponderEliminar
  4. Que buenas frases que ademas te quedaron geniales en tu estilo de dise~no de perfiles!
    Bs

    ResponderEliminar
  5. ¡El primero lo vamos a enmarcar, Inmaculada! Así no nos sentiremos egoístas, o incluso culpables, con tanta facilidad...

    Besos mil de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
  6. Inmaculada muy buenas reflexiones, puestas a elegir, me quedo con la primera, aunque a mi me falta todavía un poquito.

    ResponderEliminar
  7. Qué estupendas frases Inmaculada, me las llevo todas :)
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Buenas reflexiones y te han quedado muy bien dentro de ese bonito diseño.
    Un beso

    ResponderEliminar
  9. Hola, si siquieramos estas reflexiones, la vida nos iría mejor. Voy a leerlas de nuevo por si me animo a seguirlas, jejeje!!!Un beso

    ResponderEliminar
  10. Me quedo con todas esas frases que dicen tantas verdades. Geniales!
    Un beso.
    María

    ResponderEliminar