jueves, 22 de marzo de 2018

Lámina primavera.


    En anteriores ocasiones he compartido láminas para decorar referentes al otoño e invierno 
(para verlas pinchad aquí). 

Llegó el turno de la primavera. Para esta ocasión he vuelto a escoger
 ilustraciones de Melonheadz

Me resultan muy divertidas, ideales para decoración del aula o una habitación infantil.

Espero que os guste y os resulte útil.





Podéis seguirme en FacebookInstagram  y Pinterest me encantará veros por allí.


 Mil gracias por vuestras visitas y comentarios.

 Mi bienvenida a quienes os animáis a acompañarme en este rinconcito.


Las imágenes que hay en mi blog están elaboradas personalmente a partir de otras imágenes de internet. Si alguna imagen no debiera estar aquí por motivos de lesionar derechos de autor y su dueñ@ no desea que aparezcan en este lugar, por favor, le ruego me lo comunique para poder retirarla de inmediato (anmaluim@gmail.com). Gracias.

12 comentarios:

  1. Es cierto que este tipo de ilustraciones son la mar de simpáticas y no solo para un aula o habitación infantil. La primavera ha llegado muy bien este año, cargada de agua y esplendor y eso por supuesto hay que celebrarlo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Divertida, simpática, bonita y muy resultona. Imagino como tiene que estar siempre de bien "acicalada" tu aula. ¡Así da gusto ir al cole!. Siempre es un placer visitarte.
    Un beso.
    María

    ResponderEliminar
  3. Unas ilustraciones simpatiquísimas con las que has hecho una composición tan bonita y tierna como siempre.
    Un beso muy fuerte, corazón.

    ResponderEliminar
  4. Inmaculada me ha venido a la mente tu reto de Las cuatro estaciones, aunque yo me subí al carro en su recta final, me gustaba mucho. Estas láminas que hace me parecen muy instructiva, quizá incluso para imprimirlas en formato cartas o naipes para entretenerse con los niños, en tardes de aburrimiento.
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Bienvenida primavera, para mí una preciosa estación, alegre y llena de color. Una manera de renovarse, diría yo, de cambios y de actitud. Un beso Inmaculada!!

    ResponderEliminar
  6. También nos parecen divertidas e ideales para una habitación infantil.
    Bendita primavera aunque por estos lares más bien se diría que ha llegado el invierno.
    Muchos besos de las dos

    ResponderEliminar
  7. Hola Inmaculada!!!!

    Me encanta estas láminas tan bonitas y simpaticas

    Muchos besos

    ResponderEliminar
  8. Ahora mismo esto es un anhelo... aunque mucho me temo que cuando llegue la primavera casi no la veremos... guardaremos los chaquetones y sacaremos las chanclas y bañadores.

    Aparte del parte meteorológico...Te deseo una feliz Semana Santa

    Disfrutaremos al menos de ese precioso cartel.
    BESOS

    ResponderEliminar
  9. Tu lamina esta preciosa, como todas las que haces. Muy alegre y me hace desear que la Primavera llegue de verdad muy pronto!
    Bs

    ResponderEliminar
  10. ¡Tus bonitas composiciones marcan el ritmo de las estaciones, Inmaculada! ¿Preparada para la primavera? (Sabemos lo poco que te gusta...)

    Besos mil de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
  11. Son muy bonitas estas ilustraciones y tú haces con ellas unas composiciones geniales, ahora a ver si la primavera se instala entre nosotros...que ya hay ganas.
    Un beso!

    ResponderEliminar