jueves, 14 de junio de 2018

Mundial 18.

  Partiendo de la frase que llevará la Selección española en el autobús, he elaborado un par de perfiles para vestir mi móvil modo Mundial. Lejos de ser una amante del fútbol pongo mi granito de arena para animar a mi país, ahora más que nunca. ¿Os apuntáis?





Podéis seguirme en FacebookInstagram  y Pinterest me encantará veros por allí.


 Mil gracias por vuestras visitas y comentarios.

 Mi bienvenida a quienes os animáis a acompañarme en este rinconcito.



Las imágenes que hay en mi blog están elaboradas personalmente a partir de otras imágenes de internet. Si alguna imagen no debiera estar aquí por motivos de lesionar derechos de autor y su dueñ@ no desea que aparezcan en este lugar, por favor, le ruego me lo comunique para poder retirarla de inmediato (anmaluim@gmail.com). Gracias.

9 comentarios:

  1. A mi tampoco me gusta el fútbol, pero a muerte con la selección española. Es una forma de reunirnos los amigos y pasar un buen rato. Me llevo tus perfiles, me encantan.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Eres genial, Inmaculada. Siempre con el perfil más idóneo para cada fecha especial o acontecimiento.
    Muchísimas gracias cielo! Un beso muy fuerte.

    ResponderEliminar
  3. ¡Pues si, nos encanta la iniciativa y el perfil!

    Muchos besos de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
  4. Hola Inmaculada. Yo soy muy futbolera y por supuesto que me animo a animar a nuestra selección, que con todo lo que está pasando........ Me encanta la idea de vestir el teléfono de España. ¡¡¡AUPA SELECCIÓN. JUNTOS SOMOS INVENCIBLES!!!.
    Un besito.
    María

    ResponderEliminar
  5. Me encanta empieza ya!!!que emocion!!besos

    ResponderEliminar
  6. Un perfil para cada ocasión...súper.
    Se lo enseñaremos a nuestros hijos que son muy futboleras.
    Muchos besos de las dos

    ResponderEliminar
  7. Hola Inma, no soy de futbol, ni lo entiendo pero el mundial, es otra cosa, aunque lo veo un poco largo, jajajaja!! Bueno hay que apoyar a nuestro país, que se note que valemos mucho en todo!!!! Un beso preciosa , encantadda de volver y de disfrutar contigo. Mil gracias !!

    ResponderEliminar
  8. Inmaculada yo de fútbol nada de nada, tengo la suerte que a mi marido tampoco le gusta, pero en casa de mis padres, hay que verlo sí o sí, lo curioso es que hasta doy mi opinión y todo, jajaja.
    Besos

    ResponderEliminar