jueves, 5 de julio de 2018

Tuneando V.


  Hacía tiempo que no me animaba a transformar y darle una nueva vida a algún objeto. En esta ocasión elegí un servilletero y una caja. Se me olvidó hacerles fotos del antes. En el caso del servilletero rescaté una parte de una foto en la que aparecía (de ahí la pésima calidad de la foto).


  Si os apetece ver otras transformaciones que he realizado, podéis verlas pinchando aquí.


Caja.
El color era uniforme (marrón oscuro).
 Me apetecía envejecerla utilizando sobre todo colores oro y plata.
 Puse craquelador en la parte superior.
A su vez lijé por aquí y allá. 



Servilletero.
Tenía unos dibujos de flores arriba del mismo color que los extremos que se ven en la foto. El fondo era oscuro. 
Utilicé pintura a la tiza, lijé un poco algún borde y
 realicé un decoupage con estos papeles que imprimí.


    

 

Con estos trabajos me voy de vacaciones una temporada. 
Os espero a la vuelta y os deseo lo mejor. Besos.


Podéis encontrarme en FacebookInstagram  y Pinterest me encantará veros por allí.


 Mil gracias por vuestras visitas y comentarios.

 Mi bienvenida a quienes os animáis a acompañarme en este rinconcito.


Las imágenes que hay en mi blog están elaboradas personalmente a partir de otras imágenes de internet. Si alguna imagen no debiera estar aquí por motivos de lesionar derechos de autor y su dueñ@ no desea que aparezcan en este lugar, por favor, le ruego me lo comunique para poder retirarla de inmediato (anmaluim@gmail.com). Gracias.

10 comentarios:

  1. Darles una nueva vida a objetos que no utilizamos o se quedan antiguos, además de un entretenimiento creativo, puede ser útil. Ahora con las comidas al aire libre y las reuniones veraniegas se pueden usar y lucir más. Me gustan como te han quedado.
    Te deseo unas buenas vacaciones, nos vemos a la vuelta.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Inmaculada qué bonito el servilletero, tiene un color suave muy apropiado para incluirlo en casi todos los ambientes, perfecto para esas cenas de verano en la terraza, para que no falten las servilletas nunca.
    Besos, disfruta de tus vacaciones.

    ResponderEliminar
  3. Que bien trabajados la caja y el servilletero Inmaculada
    Esos dorados de la caja le dan un aire antiguo, tal como querías
    Y el servilletero con esos papeles en Decoupage imprimimos por ti misma es muy bonito. Seguro que les espera una nueva vida.
    Besos y felices vacaciones

    ResponderEliminar
  4. Me gustan estas incursiones en el tuneo de objetos de casa: de vez en cuando hay que darle un cambio de imagen.
    La caja quedo con un aire antiguo ideal y ese servilletero está mucho más actual y luminoso gracias a la pintura y a ese precioso papel impreso por ti.
    Te deseo unas muy felices vacaciones.
    ¡Nos leemos a la vuelta!
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. ¡Dos trabajos precioso de estilos bien diferentes, Inmaculada! La caja luce ahora con un aire antiguo precioso gracias a los matices que le aportan las pinturas metalizadas. Y el servilletero, completamente actualizado, ha ganado en juventud gracias al color blanco y al decoupage.

    Un beso enorme de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
  6. Vaya qué pena Inmaculada, ya te vas de vacaciones, creía que ahora ibas a empezar a mostrarnos más tuneos como los de hoy...te quedaron fenomenal y el servilletero con más luz y alegría, has combinado muy bien los papeles y la caja me ha recordado a un plumier de aquellos antiguos que llevábamos al colegio, le has dado ese acabado de pieza utilizada y gastada por el paso del tiempo.

    Te felicito y te deseo unas felices vacaciones.

    BESOS

    ResponderEliminar
  7. Hola, ya sabes que todo esto me encanta!!! te han quedado preciosos y además los has cambiado con mucho gusto. Felices vacaciones!!! Seguro que las vais a disfrutar, jejeje, en nada estarás por mi tierra. Un beso!!!

    ResponderEliminar
  8. Preciosas transformaciones, Inmaculada. A la caja le has dado un aire antiguo que me encanta, y el servilletero... menudo cambio!
    Enhorabuena, corazón, por ambos trabajos. Te deseo unas felices vacaciones, que disfrutes de todo el descanso que te mereces y recargues las pilas a tope para el próximo curso.
    Un beso muy fuerte, cariño.

    ResponderEliminar
  9. Estás hecha toda una artista. Me han encantado.
    Besos.
    María

    ResponderEliminar