jueves, 18 de junio de 2020

Poesías verano.

Quería tener poesías del verano para adaptarlas a 3, 4 y 5 años. Busqué en la red las poesías y las imágenes. Elaboré unas láminas a mi gusto. 

Espero que os guste y os resulte útil. 






Os invito a seguirme en YoutubeFacebookInstagram  y Pinterest me encantará veros por allí.

Si tienes alguna consulta puedes dirigirte a anmaluim@gmail.com.


 Mil gracias por vuestras visitas y comentarios.

 Mi bienvenida a quienes os animáis a acompañarme en este rinconcito.

Algunas de las imágenes que hay en mi blog están elaboradas personalmente a partir de otras imágenes de internet. Si alguna imagen no debiera estar aquí por motivos de lesionar derechos de autor y su dueñ@ no desea que aparezcan en este lugar, por favor, le ruego me lo comunique para poder retirarla de inmediato (anmaluim@gmail.com). Gracias.


6 comentarios:

  1. ¡Esta semana de fiesta y despedida también se está viviendo de forma tan diferente con el dichoso coronavirus!
    Tus laminas como siempre son geniales, Inmaculada.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Qué cosa más simpática, a mí me encantan esos detalles, me imagino a más de uno de los peques recitando como papagayos todo el verano.

    Espero que sepan apreciar la familia de tus alumnos a la gran profesora que tienen sus hijos.

    BESOS

    ResponderEliminar
  3. Qué buen gusto tienes haciendo láminas, Inmaculada! La combinación de poesías e imágenes les va a encantar a los peques.
    Un beso y feliz verano!

    ResponderEliminar
  4. Unas poesías muy adecuadas para esta edad y tú elaboracion es muy chula.
    A nosotras la última nos encanta.
    Feliz finde,
    besos de las dos

    ResponderEliminar
  5. QUé bonitas y divertidas. Muy fáciles de aprender por los niños. Me recuerdan a Gloria Fuertes. Un beso

    ResponderEliminar
  6. Son unas poesías lindísimas, con sabor a vacaciones, que seguro más de uno habrá memorizado ya.

    Un beso grande de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar