jueves, 21 de marzo de 2019

Muñecas primaverales.

  Continúo dibujando digitalmente. Hago experimentos con colores, texturas... En este caso he pensado en la primavera.  A pesar de ser la estación que menos me gusta reconozco que me atrae su colorido y me apetecía dibujarlo. Para ver mis otras muñecas pinchad aquí









 Os invito a seguirme en YoutubeFacebookInstagram  y Pinterest me encantará veros por allí.

 Si tienes alguna consulta puedes dirigirte a anmaluim@gmail.com.


 Mil gracias por vuestras visitas y comentarios.

 Mi bienvenida a quienes os animáis a acompañarme en este rinconcito.

8 comentarios:

  1. A mi tampoco me gusta la primavera demasiado, pero reconozco las posibilidades vistosas y gastronómicas que tiene. Me encantan tus muñecas, coloridas y hipilonas.
    Bss

    ResponderEliminar
  2. ¡Están llenas de color y vida!
    Son preciosas, Inmaculada.
    Ni idea de cómo ayudarte con los comentarios. ¿Has mandado mensaje de ayuda blogger?
    Espero que se solucione pronto.
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Una delicia de muñequitas con colores que nos dan la bienvenida a la primavera.
    Somos nulas para aconsejarte aunque también nos ocurre en algunos blogs y vamos intentando y luego sin saber ni cómo ni porqué se publica....misterios.
    Besos de las dos

    ResponderEliminar
  4. Inmaculada, de nuevo a darte un saludito. Muy linda tus muñecas y los colores muy apropiados para la Primavera.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Me encantan tus muñecas, son unos perfiles muy lindos!
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Pues a mí sí que me gusta, estas muñequitas son muy lindas, para anunciar que ya estamos en esta bonita estación. Un beso!!

    ResponderEliminar
  7. Tienen un aire hippy, llevan toda la alegría y color de la primavera.

    BESOS

    ResponderEliminar
  8. Nos encanta el aire bohemio y alegre de estos dibujos. Realmente su colorido y su temática nos inundad de primavera.

    Un beso grande de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar