miércoles, 27 de marzo de 2019

Etiquetas Semana Santa.


  Dibujé estos nazarenos de manera que puedan servir para lo que vuestra creatividad os sugiera.

  En mi caso, me gusta llevar en la solapa de mi babero de trabajo algún dibujo o pin alusivo a la estación en la que estamos o a alguna fecha especial que se aproxime. Estas etiquetas me servirán para ello. También para mi perfil en el móvil.

  Espero que os gusten y os resulten útiles.












Os invito a seguirme en YoutubeFacebookInstagram  y Pinterest me encantará veros por allí.


 Mil gracias por vuestras visitas y comentarios.

 Mi bienvenida a quienes os animáis a acompañarme en este rinconcito.


Si tienes alguna consulta puedes dirigirte a anmaluim@gmail.com.


8 comentarios:

  1. Los he visto por Instagram y me han parecido muy simpáticos esos nazarenos, muy de Semana Santa. Es lo que toca y ahí estás tú recordándolo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. QUé monos estos nazarenos, qué lindos, me los voy a guardar!!!Un beso

    ResponderEliminar
  3. Que bonito lo que cuentas se tu babero Inmaculada.
    Estos nazarenos tan apropiados para las fechas que se acercan.
    Gracias por compartir.
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  4. De lo mas simpáticos Inmaculada, un perfil perfecto para los días tan especiales de Semana Santa.

    BESOS

    ResponderEliminar
  5. Qué bonitos dibujos de nazarenos, me gustan mucho!! Un beso

    ResponderEliminar
  6. Muy buena idea esa de llevar pines alusivos en tu babi, Inma. Seguro que estos nazarenos son un éxito.

    Más besos de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar