domingo, 9 de febrero de 2014

Frases con corazón.
















   
                                          0 0 0 0 0 0 0 0 


    Las imágenes que hay en mi blog están elaboradas personalmente a partir de otras imágenes de internet. Si alguna imagen no debiera estar aquí por motivos de lesionar derechos de autor y su dueñ@ no desea que aparezcan en este lugar, por favor, le ruego me lo comunique para poder retirarla de inmediato (anmaluim@gmail.com). Gracias.



24 comentarios:

  1. ¡¡No sé con cuál quedarme!! Son todas tan dulces y las palabras tan ciertas... Encantadores todos tus perfiles de hoy. Bueno, a mi siempre me lo parecen, esa es la verdad.

    Un beso y que pases buen domingo!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todos van en consonancia con los buenos sentimientos que rodean al amor y sabes que os los ofrezco con toda mi ilusión y cariño, se respira en el ambiente.
      Gracias Nena.
      Feliz domingo para ti también. Besos.

      Eliminar
  2. Hermosas tarjetas con hermosas frases

    Feliz domingo

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Gracias María. Me alegra saber que te gustan.

    Feliz domingo. Besos.

    ResponderEliminar
  4. Qué bonitos perfiles y cuánta razón hay en sus palabras.Son para tenerlas siempre presentes.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola María. Aquí los tienes a tu disposición para conservarlos o volver a verlos cuando te apetezca. Muchas gracias.
      Besos.

      Eliminar
  5. Inmaculada, que belleza de frases. Todas llenas de sentimiento. Todas me gustan, si me das permiso y me confirmas, me gustaría llevarme una o dos.
    Todos tus perfiles son preciosos. FELICITACIONES!!!!!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Adela. Ya sabes que las frases las voy recopilando en la red. Si te sirven para el móvil llévate todas las que te apetezca, para eso las elaboré principalmente. No sé si te servirán para algo más. En cualquier caso llévatelas, mímalas e intenta conservarlas tal cual te las ofrezco. Sé que van a estar contigo en buen lugar.
Me alegro que te hayan gustado.
Besos.

      Eliminar
  6. Como siempre, IMPRESIONANTES. Que de verdad esconden estas frases entre sus palabras. Las haces tuyas desde el momento en que les das tu toque personal y que bien te quedan. Hay mucho de ti escondido entre ellas. Y perdona mi descaro yo no te pido permiso para coger alguna, yo directamente las hago mías ya me conoces, jejeje, porque me parece alucinante tu trabajo y disfruto viéndolo y usándolo.
    Un beso muy fuerte y sigue disfrutando con tu hobby

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo que hace la confianza jjj. Llevas toda la razón, hay mucho de mí escondido detrás de la elaboración de cada perfil y en la elección de frases e imágenes. Me da mucha alegría cada vez que veo mis perfiles en tu móvil. Te agradezco que me acompañes día a día y que me apoyes en ésto que tanto me gusta.
      Pues sí, sigue llevándotelos descaradamente, para eso están, para que los disfrutéis quienes me acompañáis en este gratificante descubrimiento.
      Reme, un beso muy fuerte.

      Eliminar
  7. Hola Inmaculada!!!!

    No puedo añadir más a lo que ya tus frases dicen y expresan por sí mismas, y lo cierto es que además tal como las has presentado en tan bellas imágenes son todas muy pero que muy hermosas. Me gustan y mucho.

    Besitos y feliz inicio de semana!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola F.G.! Me encanta que el sentimiento que desprenden estos bellos pensamientos y el resultado final te hayan gustado tanto.

      Feliz inicio de semana a tí también. Besitos.

      Eliminar
  8. Que bonitos perfiles Inmaculada ! son preciosos, también me encantaría guardarlos para el tlf y así poder ojearlos siempre, claro con tu permiso, bueno y de paso también me quedo por aqui y te sigo.

    Besotes
    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Iván. Me alegra saber que son de tu agrado. Claro que tienes mi permiso para llevarlos en tu móvil. Espero que sigas encontrando perfiles que te gusten por aquí.

      Bienvenido. Besos.

      Eliminar
  9. Todas todas ,muy buenas ,me quedo con la última.....Genial. Cariñotes de Merlina y Fidel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Coincido contigo Fidel. Para mí la humildad es una virtud muy valiosa y desapercibida.
      Muchas gracias, sois un encanto.

      Besos a los dos..

      Eliminar
  10. Que bonitas todas Inmaculada, y con unos dibujos de cuento. Me gustan tanto las imágenes como las frases.
    Un beso !!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Lidia. La verdad es que se encuentran verdaderas preciosidades por la red gracias a la generosidad de quienes las ofreceis. Me encanta que te hayan gustado tanto.
      Un beso.

      Eliminar
  11. ¡Ya estamos aquí, Inmaculada! Nos encantan tus frases y composiciones y si tuviéramos que elegir alguna nos quedaríamos con la de que lo mejor de la vida no se planea... Hace tiempo que aplicamos esa filosofía...nada de planes a largo plazo, día a día y tratando siempre de disfrutar.

    Muchos besos y encantas de conocerte

    Julia y Yenia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Bienvenidas chicas! Sin duda es una buena filosofía la que tenéis, derrochando optimismo, fuerza y alegría. Muchas gracias por vuestra amabilidad.
      Julia y Yenia, encantada de conoceros y teneros por aquí.

      Muchos besos.

      Eliminar
  12. Hola Inmaculada! Tan ciertas como bonitas estas frases, y las imágenes que las acompañan. La segunda me ha encantado, cuando un amigo advierte que le necesitas sin pedirlo, sin duda no hay que dejarlo escapar nunca!
    Precioso blog y muy generoso, me quedo para no perderme nada!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Cristina! La segunda me llega también al corazón. En todos los momentos, incluso en los buenos aunque parezca una ironía, es cuando ves quién te muestra su apoyo, te escucha y se alegra o entristece contigo. Me encanta que te quedes entre nosotros. Muchas gracias por tus palabras. Bienvenida.
      Besos.

      Eliminar
  13. Hoy es un día especial y no sólo porque es San Valentín sino también porque nuestra bloguera que nos hace pasar tan buenos ratos con sus frases, sus imágenes... , es su cumpleaños, así que FELICIDADES, que tengas un buen día guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Reme. Te has adelantado a mi entrada; resulta que vas a ser más previsora que yo y más madrugadora jjj. Me hace mucha ilusión que me felicites aquí también...porque dentro de un rato te acordarás ¿noooo?.
      Mil besos.

      Eliminar