domingo, 3 de noviembre de 2019

Lámina gusano para plastilina.


  Comparto esta sencilla lámina dibujada por mi. Como en las otras láminas para plastilina, una vez plastificadas están listas para poner bolitas y hacer el cuerpo del gusano.
  Espero que os guste y os resulte útil.



 Os invito a seguirme en YoutubeFacebookInstagram  y Pinterest me encantará veros por allí.

 Si tienes alguna consulta puedes dirigirte a anmaluim@gmail.com.

 Mil gracias por vuestras visitas y comentarios.

 Mi bienvenida a quienes os animáis a acompañarme en este rinconcito.


5 comentarios:

  1. Me gustaría hacerla hasta a mi, quedaría la mar de mona con bolitas de colores.
    bss

    ResponderEliminar
  2. Hola, qué idea tan buena, seguro que los niños estarán de lo más distraídos y contentos con el resultado. Un beso

    ResponderEliminar