viernes, 8 de mayo de 2015

mayo.






 Podéis seguirme en facebook, me encantará veros por allí.


                      
 Mil gracias por vuestras visitas y comentarios.

 Mi bienvenida a quienes os animáis a acompañarme en este rinconcito.


Las imágenes que hay en mi blog están elaboradas personalmente a partir de otras imágenes de internet. Si alguna imagen no debiera estar aquí por motivos de lesionar derechos de autor y su dueñ@ no desea que aparezcan en este lugar, por favor, le ruego me lo comunique para poder retirarla de inmediato (anmaluim@gmail.com). Gracias.

24 comentarios:

  1. No hay mejor representación para mayo que las flores, en cuanto lo nombras, te viene a la mente la primavera, aunque en algunos lugares como en el sur sea más bien verano. Precioso perfil.
    Bsts. Buen finde.

    ResponderEliminar
  2. Precioso perfil !!!
    Hace honor al mes que acabamos de iniciar, el mes de las flores, como se le suele llamar
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Mayo,el mes de las flores.
    Todo un gusto pasear y ver todos los colores que inundan los campos,solo algún problemilla de las molestas alergias....
    Tu perfil en azul nos encanta,un color que cada día nos gusta más sobre todo cuando llega el verano.
    Mil besos y que pases un feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  4. Un perfil bellísimo!! Mayo, el mes de las flores!!
    decorando de corazón

    ResponderEliminar
  5. Mayo, el mes de las flores ¡cómo me gusta!...tu perfil, el mes y las flores.
    Un beso, que pases un fin de semana estupendo.

    ResponderEliminar
  6. ¡¡Sin duda mayo es el mes de las flores!! ¡¡como me gustan las margaritas de este perfil Inmaculada!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  7. ¡Una composición preciosa, Inmaculada! El mes de mayo siempre lo relacionaremos con la Virgen María y los ramos que, de pequeñas, le llevábamos al colegio.

    Un beso fuerte de las dos y feliz fin de semana

    J&Y

    ResponderEliminar
  8. Una maravilla este mes de mayo. Tu perfil precioso como siempre.
    Muchísimos besitos, que pases un finde de mayo estupendo!!

    ResponderEliminar
  9. Como me gusta este mes de mayo tan florido!
    Buen finde! Besos

    ResponderEliminar
  10. Precioso perfil y muy apropiado para el mes. Felicitaciones por tu trabajo, tienes mucho gusto para realizarlo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  11. Es muy inspirador y bonito, las tonalidades que has elegido me parecen un acierto total!!!
    Muy buen finde!
    Besos!

    ResponderEliminar
  12. Has traído un mayo muy bonito Inmaculada.
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Que hermoso perfil! Me encantan esas flores, les pusiste un fondo muy lindo!
    Bs y feliz fin de semana!

    ResponderEliminar
  14. Representacion estupenda de la primavera y del mes de Mayo!!besos

    ResponderEliminar
  15. Qué delicadeza de tonos y de flores, imprescindibles este mes de mayo.

    Feliz Fin de Semana ...........Gracias por compartir.

    BESOS

    ResponderEliminar
  16. Precioso y como siempre acertado que no hay mayo sin flores!! Un beso

    ResponderEliminar
  17. Hola!! me encanta este perfil, no hay mejor manera de representar a Mayo que con este delicado, elegante y precioso ramillete de flores, me encanta!! Besotes

    Elena

    ResponderEliminar
  18. Cuánto me gusta la combinación de tostados con azules, qué perfil tan bonito y fino Inmaculada!! Me ha enamorado ese precioso ramillete, y las esquinas que has elegido le dan un toque elegante... un trabajo adorable y lleno de buen gusto como siempre!
    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  19. Me encanta el perfil y mayo es mi mes preferido! Un besazo.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  20. Amiga Inmaculada,
    ​Depois de três meses ausente estou tentando entre um intervalo e outro colocar
    em dia as visitinhas aos blogs amigos como antes fazia
    com imenso carinho e prazer...Aqui estou também para agradecer
    seu carinho e suas orações nesse momento difícil que estou atravessando...
    Ainda continuarei ausente por tempo indeterminado porque assim se faz
    necessário, ​fazendo quimioterapia​ minha mãe ainda e mais que nunca requer meus cuidados
    diários não me deixando tempo disponível para a blogosfera...
    Em breve se Deus quiser estarei de volta interagindo e trocando carinhos com todos
    ​Desejo dias felizes e de muita paz pra você!​

    Deixo beijos com muito carinho.
    Marilene

    ResponderEliminar
  21. Hola Inmaculada!!!!

    Este mes de Mayo que llega caluroso en algunos lares, y desde luego demasiado para ser precisamente esta época del año. Precioso perfil has creado para este hermoso mes.

    Besitos.

    ResponderEliminar
  22. Precioso perfil el de mayo, como siempre querida amiga me encanta todo lo que sale de tus manos. Mil besicos tesoro

    ResponderEliminar
  23. ¡Qué bonito perfil! Sencillo, elegante, delicado... una maravilla como todo lo que haces Inma

    ¡Besos mil!

    ResponderEliminar
  24. Precioso mes como el perfil !!

    Besotes Inma !


    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar