martes, 14 de enero de 2020

Canción infantil. Día de la Paz.

 Hace bastantes años me inventé una canción dirigida al alumnado de Educación Infantil con motivo del Día escolar de la no violencia y paz (30 de enero). Para aprenderla de manera más sencilla y motivadora realicé unas imágenes que, con el tiempo, he reformado al dibujarlas digitalmente. 

 Voy descubriendo nuevas posibilidades que me ofrece el mundo de la informática y me animado a realizar pequeños montajes que comparto en mi canal de YouTube.

 Hoy comparto el vídeo de esta canción con ilustraciones, música y montaje realizados por mí. Siempre con la estimable colaboración de mi pianista particular.
  
Espero que os guste y os resulte útil. 




Comparto las láminas del vídeo por si os interesa tenerlas.










 Os invito a seguirme en 
YoutubeFacebookInstagram  y Pinterest me encantará veros por allí.

 Si tienes alguna consulta puedes dirigirte a anmaluim@gmail.com.

 Mil gracias por vuestras visitas y comentarios.

 Mi bienvenida a quienes os animáis a acompañarme en este rinconcito.


6 comentarios:

  1. Para mi la canción, y los dibujos también, consiguen lo que se persigue, enviar un mensaje de paz y no violencia en unas pocas frases a los niños más pequeños para que se la puedan aprender. Muy bonita.
    Bss

    ResponderEliminar
  2. ¡Lindísima la canción y las láminas que le sirven de base, Inmaculada!

    Besos mil de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
  3. Hola Inmaculada, no saes lo que disfrutamos con tus camciones y cómo las ilustras. Ya lohemos visto toda la familia y somos verdaderos fans de ellas. Como siempre realizas un gran trabajo, nuestra enhorabuena. Un beso!!

    ResponderEliminar
  4. Preciosa canción y láminas!
    Ese día lo instituyó Lorenzo Vidal que es de nuestro municipio.
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  5. Inmaculada, he pasado a saludarte y me encontrado con esta linda cancion por la paz de la que eres autora, lo mismo las ilustraciones. Felicitaciones!!! Besos

    ResponderEliminar