En un par de ocasiones he compartido láminas de los números. Ya os comenté que iban acorde con la canción de los números que es tan conocida. He elaborado una lámina para quienes no la conocéis o sencillamente para tenerla al alcance. En la red podéis encontrar la canción con la letra parecida y con la melodía.
Mil gracias por vuestras visitas y comentarios.
Mi bienvenida a quienes os animáis a acompañarme en este rinconcito.
Las imágenes que hay en mi blog están elaboradas personalmente a partir de otras imágenes de internet. Si alguna imagen no debiera estar aquí por motivos de lesionar derechos de autor y su dueñ@ no desea que aparezcan en este lugar, por favor, le ruego me lo comunique para poder retirarla de inmediato (anmaluim@gmail.com). Gracias.
Es una de las canciones que les he cantado a mis hijos de pequeños, les gustaba mucho y se aprendieron los números enseguida con ella. Me la quedo de recuerdo.
ResponderEliminarUn beso.
Ainsssss cuantos recuerdos de cuando se la cantaba a mis niñas!!!
ResponderEliminarEs preciosa, y ayuda mucho a los peques en su aprendizaje.
Besitos.
¡Qué recuerdos de la niñez me trae tu perfil de hoy!. Me gusta mucho y es que tienes una sensibilidad y un gusto especial para estos temas. No en vano eres una gran maestra.
ResponderEliminarBesos.
María
¡La hemos cantado hasta la saciedad!
ResponderEliminarLa lámina me encanta para decorar un cuarto infantil.;)
Besitos
Inmaculada aunque mis niñas están ya bien creciditas, ahora le canto estas canciones a mi pequeño sobrino-nieto Gabriel, cuando lo tengo conmigo por el trabajo de su mami, solo tiene tres añitos y está en constante inquietud por saberlo todo.
ResponderEliminarMuy bonito el panel. Besos.
Por nuestra tierra no se cantaba ni se canta,no la conocíamos, nos la hemos leído y releído.
ResponderEliminarPreciosa lámina.
Vamos a ver si oímos la melodía.
Besos de las dos
Hola Inmaculada! qué recuerdos más bonitos trae esa canción... tu lámina es preciosa!
ResponderEliminarMuchos besos y feliz finde.
Qué graciosa la canción, pero debo ser la única que no la conocía :( Una bonita forma de aprender. También en una habitación infantil quedaría genial, los números son muy graciosos.
ResponderEliminarBesos
¡La de veces que la habremos cantado con los niños, Inmaculada! Pero nunca la tuvimos a mano tan bonitamente ilustrada...
ResponderEliminarUn beso grande de las dos
J&Y
Que bonita ilustracion para acompanar la cancion, desconocida para mi pero muy linda!
ResponderEliminarBs
Que genial!!asi se aprenden facil!!besos
ResponderEliminarMe parece estar escuchando a mi hija cuando era chiquitita cantando esta canción aún con lengua de trapo... qué nostalgia. Parece que fue ayer y sin embargo cómo vuelan los años.
ResponderEliminarGracias, amiga. Un beso grande.