martes, 17 de septiembre de 2019

¿Qué tiempo hace hoy?

  A medida que voy renovando dibujos del aula intento hacerlo con láminas elaboradas por mi. En esta ocasión me apetecía renovar unas tarjetas para el panel del tiempo atmosférico y he dibujado las que hoy comparto.

  Para descargarlas con mejor calidad solo hay que pinchar las imágenes una a una y guardarlas.

  Espero que os gusten y os resulten útiles.









 Os invito a seguirme en YoutubeFacebookInstagram  y Pinterest me encantará veros por allí.

 Si tienes alguna consulta puedes dirigirte a anmaluim@gmail.com.

 Mil gracias por vuestras visitas y comentarios.

 Mi bienvenida a quienes os animáis a acompañarme en este rinconcito.

5 comentarios:

  1. A los peques les encanta el cambiar el calendario Darío: día de la semana, del mes y por supuesto el clima!!!!
    Unos diseños chulísimos Inmaculada.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Unas pegatinas de lo más lindas. Ojalá tuviera niños pequeños porque alguna decoración me inventaría con ellas.
    Bss

    ResponderEliminar
  3. Que laminas tan monas y que colores!!
    A tus alumnos seguro que les hace ilusión cada día les gusta jugar con la metereologia además de aprender.
    Un plus que sean elaboradas por ti misma.
    Feliz día
    Besos de las dos

    ResponderEliminar
  4. Me encantan, son una monada y geniales para los niños. Un beso

    ResponderEliminar