viernes, 6 de septiembre de 2019

Aviones para panel de asistencia.

  Me apetecía cambiar los dibujos donde estaban colocadas las fotos de los peques en el panel de asistencia. Dibujé estos aviones y puse los colores de los equipos en ellos. Ya que estaba puesta aproveché para cambiar todo el papel e hice un marco distinto. El gusanito de los días de la semana y el tiempo atmosférico también ha dejado paso a uno nuevo.



  Hoy comparto las láminas de los cuatro colores que utilizo yo en mi aula para los equipos y una en blanco para que los podáis adaptar a vuestras necesidades.



  Espero que os gusten y os resulten útiles. Os muestro unas imágenes de cómo están ahora y anterior al cambio. 

 Ahora.



    
    Antes.










Os invito a seguirme en YoutubeFacebookInstagram  y Pinterest me encantará veros por allí.

 Si tienes alguna consulta puedes dirigirte a anmaluim@gmail.com.

 Mil gracias por vuestras visitas y comentarios.

 Mi bienvenida a quienes os animáis a acompañarme en este rinconcito.


4 comentarios:

  1. ¡Ya mismo van a estar rellenos con sus fotos! Te ha quedado precioso.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Está chulísimo con los aviones aunque yo soy más de trenes.

    BESOS

    ResponderEliminar
  3. Siempre ideando y creando para tus niños, genial!! Un beso!!!

    ResponderEliminar
  4. QUe bonito trabajo Inma, esos tableros son muy utiles y con esos colores motivan a los peques aun mas!
    Besos

    ResponderEliminar