domingo, 27 de octubre de 2019

Booo.

  
  De Halloween me quedo únicamente con la decoración y personajes con un toque bonachón. Me apetecía realizar estos dibujos y lámina para mi perfil de móvil, sin olvidarme que yo soy más de huesos de Santo, los de toda mi vida.












 Os invito a seguirme en YoutubeFacebookInstagram  y Pinterest me encantará veros por allí.

 Si tienes alguna consulta puedes dirigirte a anmaluim@gmail.com.

 Mil gracias por vuestras visitas y comentarios.

 Mi bienvenida a quienes os animáis a acompañarme en este rinconcito.

5 comentarios:

  1. ¡Totalmente!
    Yo también soy de huesos de santo 100%...jajaja...ay que ricos están!!
    No celebro Halloween pero tus dibujos son encantadores.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Y qué me dices de las gachas dulces con sus picatostes...sin truco ni trato 😂😂😂.

    Yo particularmente no celebró Halloween pero me encantan esas calabazas de tela, que dejaré para otro año.

    Me llevo esas imágenes que con tanto cariño compartes y que no dan nada de miedo.

    BESOS

    ResponderEliminar
  3. Nosotras no somos haloweneras tampoco pero estas ilustraciones tan simpáticas son perfectas como perfil del movil.
    Por aquí comemos buñuelos y están riquísimos.
    Que no decaigan nuestras tradiciones.
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  4. Para mi el otoño con sus frutas y frutos secos no tiene igual, por eso me quedo con nuestras tradiciones que son muchas y ricas. Después si los niños y mayores quieren disfrazarse y celebrar otra fiesta, tampoco me importa, mientras sean cosas buenas, todo está bien.
    Bss

    ResponderEliminar
  5. Ay pero que tiernas todas! Me gustan mucho, desde la brujita, ese fantasma super alegre y la calabacita, uff no se puede escoger, todos lindos!
    Besos

    ResponderEliminar